Awkwafina

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Kung Fu Panda 4 | Tráiler #2 en español

    Tráiler #2 en español de Kung Fu Panda 4, película de 2024 dirigida por Mike Mitchell. Sinopsis: Después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de clase mundial con su incomparable coraje y sus alocadas habilidades en las artes marciales, Po, el Guerrero Dragón (Omar Chaparro), es llamado por el destino para... tomarse un descanso. Específicamente, se le pide que se convierta en el líder espiritual del Valle de la Paz. Esto plantea un par de problemas obvios. En primer lugar, Po sabe tanto de liderazgo espiritual como de dieta paleo, y en segundo lugar, necesita encontrar y entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de poder asumir su nuevo y elevado cargo. En el elenco podemos encontrar a Jack Black, Awkwafina y Viola Davis.

    0 Comentarios

  • ¡Patos! ya tiene calificación de la crítica

    Sencilla y sin pretensiones , esta cinta animada de Illumination es una linda experiencia familiar, dicen las primeras reseñas

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Kung Fu Panda 4: Zhen será la nueva guerrera dragón y reemplazo de Po

    El nuevo personaje interpretado por Awkwafina viene a reemplazar a Po como el protagonista de la franquicia.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Kung Fu Panda 4 | Tráiler oficial en español

    Tráiler oficial en español de Kung Fu Panda 4, película de 2024 dirigida por Mike Mitchell. Sinopsis: Después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de clase mundial con su incomparable coraje y sus alocadas habilidades en las artes marciales, Po, el Guerrero Dragón (Omar Chaparro), es llamado por el destino para... tomarse un descanso. Específicamente, se le pide que se convierta en el líder espiritual del Valle de la Paz. Esto plantea un par de problemas obvios. En primer lugar, Po sabe tanto de liderazgo espiritual como de dieta paleo, y en segundo lugar, necesita encontrar y entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de poder asumir su nuevo y elevado cargo. En el elenco podemos encontrar a Jack Black, Awkwafina y Viola Davis.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    ¡Patos! | Tráiler oficial doblado

    Tráiler oficial doblado de ¡Patos!, película de 2023 dirigida por Benjamin Renner y Guylo Homsy. Sinopsis: La familia Mallard está un poco estancada. Mientras que papá Mack se contenta con mantener a su familia a salvo remando en su estanque de Nueva Inglaterra para siempre, la mamá Pam está ansiosa por cambiar las cosas y mostrarles a sus hijos, el hijo adolescente Dax y la patita Gwen, todo el mundo. Después de que una familia de patos migratorios se posa en su estanque con emocionantes historias de lugares remotos, Pam convence a Mack para que se embarque en un viaje familiar, a través de la ciudad de Nueva York, a la tropical Jamaica. A medida que los patos silvestres se dirigen al sur para pasar el invierno, sus planes bien rápidamente se tuercen. Esta aventura los inspirará a expandir sus horizontes, abrirse a nuevos amigos y lograr más de lo que nunca creyeron posible.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    La sirenita tiene el tercer preestreno más taquillero de los remakes live-action de Disney

    La sirenita, que presenta a Halle Bailey en el papel de Ariel, se catapulta a un buen debut en la taquilla y se convierte en uno de los preestrenos más taquilleros de Disney.

    0 Comentarios

  • La Sirenita | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    La nueva película de La Sirenita ha causado revuelo en las redes sociales desde su anuncio, finalmente, tras su estreno, los expertos cinematográficos nos comparten sus opiniones.

    0 Comentarios

  • Renfield: Asistente de Vampiro | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Comedia negra que cumple con el objetivo de divertir y entretener, pero que pierde la oportunidad de llegar a ser algo más de un chiste muy largo.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Simu Liu celebra el primer aniversario de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos con una reflexión sobre la salud mental

    El actor compartió una sincera reflexión sobre la salud mental en sus redes sociales, en donde aceptó que se ha descuidado por su afán de darle visibilidad a su comunidad

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising