Charlize Theron

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    La vieja guardia - Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: La vieja guardia.

    Un grupo de mercenarios inmortales liderado por una guerrera llamada Andy (Charlize Theron) ha luchado para proteger el mundo durante siglos. Pero cuando el equipo es reclutado para ejecutar una misión de emergencia y sus extraordinarias habilidades salen a la luz, Andy y Nile (Kiki Lane), la soldado más joven en unirse al grupo, tendrán que ayudar a sus compañeros a eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar y beneficiarse de sus poderes a toda costa... Basada en la novela gráfica. Película exclusiva de NETFLIX.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Escándalo - Tráiler subtitulado

    Lo que inició como un rumor, terminará como El Escándalo. La nueva película de Jay Roach, escrita por Charles Randolph (La Gran Apuesta), protagonizada por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie.
    Un revelador acercamiento al imperio mediático más controversial de los últimos tiempos y de las mujeres que destronaron al infame hombre que lo creó. Dirigida por el ganador del Emmy® Jay Roach y escrita por el ganador del premio de la academia Charles Randolph.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Escándalo | Teaser tráiler (Subtitulado)

    Teaser tráiler de El Escándalo (Bombshell), protagonizada por Margot Robbie, Nicole Kidman y Charlize Theron.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Addams Family | Tráiler oficial

    Primer tráiler de la nueva película animada The Addams Family. Programada para estrenarse en México el próximo 25 de octubre de 2019, su reparto de voces lo integran, entre otros, Charlize Theron, Oscar Isaac, Chloë Grace Moretz, Bette Midler y Finn Wolfhard.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Gringo: Se Busca Vivo o Muerto - Tráiler Oficial Subtitulado

    Gringo: Se Busca Vivo o Muerto. Harold Soyinka (David Oyelowo) es un hombre de negocios que tiene sus miras puestas en un ambicioso proyecto con dos empresarios estadounidenses (Charlize Theron y Joel Edgerton). Sus expectativas son altas y estará dispuesto a todo. Cuando parece que la operación marcha a la perfección, la situación se complicara cuando Harold se disponga a cruzar la frontera de Estados Unidos con México donde tendrá que decidir entre comportarse como un ciudadano ejemplar, o arriesgarse y tratar de sobrevivir burlado a la ley en una alocada persecución.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Gringo: Se Busca Vivo o Muerto - Spot de TV

    Gringo: Se Busca Vivo o Muerto. Esta producción de Amazon Originals explora la batalla del empresario estadounidense Harold Soyinka (Oyelowo), quien está a punto de hacer una fortuna cuando una compañía farmacéutica se hace pública, pero primero debe resolver un incidente ocurrido en México.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Tully: Una Parte de Mí - Tráiler oficial subtitulado

    Tully: Una Parte de Mí, película dirigida por Jason Reitman a partir del guión de Diablo Cody y protagonizada por Charlize Theron. Marlo (Charlize Theron) es la madre de 3 hijos, entre ellos un recién nacido. La vida que lleva alrededor de sus hijos es desastrosa, pero su hermano le recomienda los servicios de Tully (Mackenzie Davis); una niñera nocturna dispuesta a ayudarla con los pequeños. Es una joven reflexiva y llena de sorpresas que con el paso del tiempo creara un fuerte vínculo con Marlo.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Atómica - Pelea en las escaleras

    En este adelanto de Atómica, el personaje de Charlize Theron combate a un par de espías en unas escaleras.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Atómica - Tráiler Internacional #3 Subtitulado al Español

    Nuevo avance subtitulado al español de la película de acción Atómica.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising