Zuria Vega

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Las Viudas de los Jueves | Tráiler oficial |

    Tráiler oficial de la miniserie mexicana Las Viudas de los Jueves. Disponible en Netflix. Dirigida por Humberto Hinojosa. Protagonizada por Irene Azuela, Cassandra Ciangherotti, Zuria Vega, Omar Chaparro, Alfonso Bassave, Juan Pablo Medina, Pablo Cruz Guerrero, Mayra Hermosillo, Gerardo Trejoluna y Sofía Sisniega. Sinopsis: Al llegar a casa, Teresa encuentra a su marido Tano y a dos de sus amigos muertos. El suceso conmociona a todos los residentes de la lujosa comunidad de Los Altos de las Cascadas, quienes rápidamente lo atribuyen a un accidente. Pero pronto surgirán dudas sobre si realmente lo fue y quedará claro que no todo es tan perfecto en Las Cascadas como se cree. Basada en la novela de Claudia Piñeiro. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Las Viudas de los Jueves | Avance oficial

    Avance de la miniserie mexicana Las Viudas de los Jueves. Disponible en Netflix. Dirigida por Humberto Hinojosa. Protagonizada por Irene Azuela, Cassandra Ciangherotti, Zuria Vega, Omar Chaparro, Alfonso Bassave, Juan Pablo Medina, Pablo Cruz Guerrero, Mayra Hermosillo, Gerardo Trejoluna y Sofía Sisniega. Sinopsis: Al llegar a casa, Teresa encuentra a su marido Tano y a dos de sus amigos muertos. El suceso conmociona a todos los residentes de la lujosa comunidad de Los Altos de las Cascadas, quienes rápidamente lo atribuyen a un accidente. Pero pronto surgirán dudas sobre si realmente lo fue y quedará claro que no todo es tan perfecto en Las Cascadas como se cree. Basada en la novela de Claudia Piñeiro. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Las Viudas de los Jueves | Anuncio de elenco

    Anuncio del elenco de la miniserie mexicana Las Viudas de los Jueves. Disponible en Netflix. Dirigida por Humberto Hinojosa. Protagonizada por Irene Azuela, Cassandra Ciangherotti, Zuria Vega, Omar Chaparro, Alfonso Bassave, Juan Pablo Medina, Pablo Cruz Guerrero, Mayra Hermosillo, Gerardo Trejoluna y Sofía Sisniega. Sinopsis: Al llegar a casa, Teresa encuentra a su marido Tano y a dos de sus amigos muertos. El suceso conmociona a todos los residentes de la lujosa comunidad de Los Altos de las Cascadas, quienes rápidamente lo atribuyen a un accidente. Pero pronto surgirán dudas sobre si realmente lo fue y quedará claro que no todo es tan perfecto en Las Cascadas como se cree. Basada en la novela de Claudia Piñeiro. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Las Pelotaris 1926 | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Las Pelotaris 1926, una serie exclusiva de Vix+.
    Protagonizada por Zuria Vega, María de Nati, Claudia Salas y Viviana Serna, la serie se adentra en el periplo de tres jugadoras de pelota en los años 20, mujeres vascas adelantas a su época y que fueron conocidas como las ‘raquetistas’ en esa época, que se enfrentaron a los convencionalismos y cumplieron su sueño a pesar del coste que esta determinación tuvo en sus vidas.
    La serie creada por Marc Cistaré también cuenta con las actuaciones de Hector Kotsifakis, Carla Gris, Gaizka Ugarte, Anastasia Achikhmina, Iñigo Aranburu, Alejandra Onieva, entre otros.

    1 Comentario

  • METE-CRÍTICA | Las Pelotaris 1926, la historia del deporte para vernos como sociedad

    La historia real de las mujeres que a principios del siglo pasado, pese al entorno de opresión, se convirtieron en estrellas de la Pelota Vasca, es la fuente de inspiración de esta producción original de Vix+.

    0 Comentarios

  • En las buenas y en las malas | Resistiendo en Primavera

    Gabriel Barragán Sentíes debuta con una comedia romántica que llega como un chapuzón en primavera

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    En las buenas y en las malas | Tráiler oficial

    Ópera prima de Gabriel Barragan Senties, que explora la estabilidad de una joven pareja que está por tener su primer hijo. Así, En las Buenas y en las Malas retrata en clave de comedia, los altibajos de los personajes de Zuria Vega y Alberto Guerra.

    1 Comentario

  • LEER +
    NOTICIA

    Manolo Caro denuncia censura por escena homosexual en su nueva serie de Netflix

    El director denunció la forma en la que se les prohibió filmar una escena en la tienda de una marca deportiva porque, según el gerente, los gays no va con la imagen de la empresa

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Casi una Gran Estafa - Tráiler Oficial

    Tráiler oficial de la película mexicana Casi una Gran Estafa.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising