Glenn Close

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    The New Look | Tráiler subtitulado en español

    Tráiler subtitulado de la serie The New Look. Disponible en Apple TV+. Creada por Todd A. Kessler. Protagonizada por Ben Mendelsohn, Juliette Binoche, Maisie Williams, John Malkovich, Emily Mortimer, Thomas Poitevin, Nuno Lopes y Glenn Close. Sinopsis: Durante la Segunda Guerra Mundial el ícono de la moda Christian Dior destronó a Coco Chanel, con quien tenía una rivalidad, y ayudó a devolver el espíritu y la vida al mundo de la moda con su icónica impronta de belleza e influencia. Además, él y sus contemporáneos como Coco Chanel, Pierre Balmain y Cristóbal Balenciaga sortearon los horrores de la guerra y catapultaron la moda moderna. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The New Look | Tráiler oficial en inglés

    Tráiler oficial de la serie The New Look. Disponible en Apple TV+. Creada por Todd A. Kessler. Protagonizada por Ben Mendelsohn, Juliette Binoche, Maisie Williams, John Malkovich, Emily Mortimer, Thomas Poitevin, Nuno Lopes y Glenn Close. Sinopsis: Durante la Segunda Guerra Mundial el ícono de la moda Christian Dior destronó a Coco Chanel, con quien tenía una rivalidad, y ayudó a devolver el espíritu y la vida al mundo de la moda con su icónica impronta de belleza e influencia. Además, él y sus contemporáneos como Coco Chanel, Pierre Balmain y Cristóbal Balenciaga sortearon los horrores de la guerra y catapultaron la moda moderna. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Hillbilly, una elegía rural - Tráiler subtitulado

    J. D. Vance (Gabriel Basso), un exmarine del sur de Ohio y actual estudiante de Derecho de Yale, está a punto de conseguir el empleo de sus sueños cuando una crisis familiar lo obliga a regresar al hogar que por tanto tiempo intentó dejar atrás. J. D. debe navegar la compleja dinámica de su familia apalache, incluida la volátil relación con su madre Bev (Amy Adams), presa de una adicción. Impulsado por los recuerdos de su abuela Mamá (Glenn Close), la fuerte y astuta mujer que lo crio, J. D. se da cuenta de que, para alcanzar sus sueños, deberá aceptar sus raíces.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Atracción Fatal - Final alternativo

    Final original de Atracción Fatal. Este se eliminó por el que todos conocemos pero permaneció en la versión que se estrenó en Japón.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Secreto von Bulow - Tráiler oficial

    Tráiler de El Secreto von Bulow (1990), película protagonizada por Glenn Close y Jeremy Irons.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Al Filo de la Sospecha - Tráiler oficial

    Tráiler de Al Filo de la Sospecha, película dirigida por Richard Marquand, protagonizada por Glenn Close, Jeff Bridges y Peter Coyote.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Detrás de la Noticia - Tráiler

    Tráiler de Detrás de la Noticia, película dirigida por Ron Howard, protagonizada por Michael Keaton, Marisa Tomei, Glenn Close, Robert Duvall, Jason Robards, Roma Maffia, Clint Howard, Randy Quaid, Spalding Gray y Bruce Altman.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Meeting Venus - Tráiler oficial

    Tráiler de Meeting Venus, película dirigida por István Szabó, protagonizada por Gleen Close y Niels Arestrup.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Buena Esposa - Tráiler oficial

    Joan Castleman no ha podido hacer realidad su sueño de ser escritora porque ha estado a la sombra de su marido Joseph, escritor que sí ha tenido gran éxito en el mundo de la literatura. Por eso, Joan decide terminar con la relación mientras éste viaja a Helsinki para recibir un prestigioso premio.

    #LaBuenaEsposa (#TheWife) es una película dirigida por Björn Runge (Happy End) y cuenta con un reparto formado por Glenn Close (Melanie. The Girl with All the Gifts, Anesthesia), Logan Lerman (Las ventajas de ser un marginado, Corazones de acero), Jonathan Pryce (serie Taboo, Lo que de verdad importa), Alix Wilton Regan (The Symmetry Of Love), Annie Starke (Albert Nobbs, Al caer la noche) y Max Irons (La dama de oro, The Riot Club), entre otros.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising