Jane Fonda

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Krakens y Sirenas: Conoce a Los Gillman | Clip

    Clip en inglés de Krakens y Sirenas: Conoce a Los Gillman, película animada de 2023 dirigida por Kirk DeMicco y Faryn Pearl. Sinopsis: La dulce y algo torpe Ruby Gillman tiene 16 años y solo quiere encajar con sus compañeros del instituto Oceanside High. Ayuda con las matemáticas a un compañero por el que está colada, pero él solo la admira por su habilidad con los fractales. No puede juntarse con las chicas y los chicos populares en la playa porque su sobreprotectora madre le tiene terminantemente prohibido meterse en el agua. Pero cuando por fin se salta la principal prohibición de su madre, Ruby descubre que desciende de las grandes reinas guerreras de los Kraken y que está destinada a heredar el trono de su exigente abuela, la Reina Guerrera de los Siete Mares. En el elenco de voces podemos encontrar a Toni Collette y Jane Fonda.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Jane Fonda asegura que Jean-Luc Godard no era una buena persona y Robert Redford siempre está molesto

    Jane Fonda entregó la Palma de Oro en Cannes y compartió sus opiniones sin filtros sobre ambos realizadores.

    2 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Cuando Ellas Quieren Más | Promocional subtitulado

    Promocional subtitulado de Cuando Ellas Quieren Más, película de 2023 dirigida por Bill Holderman. Sinopsis: La esperada secuela sigue a nuestras cuatro mejores amigas mientras llevan su club de lectura a Italia para hacer el divertido viaje de chicas que nunca tuvieron. Cuando las cosas se salen de control y se revelan secretos, sus relajantes vacaciones se convierten en una aventura única en la vida. En el elenco podemos encontrar a Candice Bergen, Jane Fonda, Diane Keaton y Mary Steenburgen.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Cuando Ellas Quieren Más | Tráiler #2 subtitulado

    Tráiler #2 subtitulado de Cuando Ellas Quieren Más, película de 2023 dirigida por Bill Holderman. Sinopsis: La esperada secuela sigue a nuestras cuatro mejores amigas mientras llevan su club de lectura a Italia para hacer el divertido viaje de chicas que nunca tuvieron. Cuando las cosas se salen de control y se revelan secretos, sus relajantes vacaciones se convierten en una aventura única en la vida. En el elenco podemos encontrar a Candice Bergen, Jane Fonda, Diane Keaton y Mary Steenburgen.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Krakens y Sirenas: Conoce a Los Gillman | Tráiler oficial #2

    Segundo tráiler doblado al español de Krakens y Sirenas: Conoce a Los Gillman, película animada de 2023 dirigida por Kirk DeMicco y Faryn Pearl. Sinopsis: La dulce y algo torpe Ruby Gillman tiene 16 años y solo quiere encajar con sus compañeros del instituto Oceanside High. Ayuda con las matemáticas a un compañero por el que está colada, pero él solo la admira por su habilidad con los fractales. No puede juntarse con las chicas y los chicos populares en la playa porque su sobreprotectora madre le tiene terminantemente prohibido meterse en el agua. Pero cuando por fin se salta la principal prohibición de su madre, Ruby descubre que desciende de las grandes reinas guerreras de los Kraken y que está destinada a heredar el trono de su exigente abuela, la Reina Guerrera de los Siete Mares. En el elenco de voces podemos encontrar a Toni Collette y Jane Fonda.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Jane Fonda dice que Jennifer Lopez la lastimó en el rodaje de Si te casas... te mato y jamás se disculpó

    La veterana actriz recuerda con amargura aquel episodio junto a la estrella de Nunca más.

    1 Comentario

  • LEER +
    NOTICIA

    Jane Fonda admite que está preocupada por el remake de Barbarella con Sydney Sweeney

    Tal parece que Fonda guarda algunas inquietudes respecto al nuevo proyecto de su icónico personaje.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Sydney Sweeney protagonizará nueva película de Barbarella

    La actriz se prepara para interpretar a una nueva versión de Barbarella, la viajera espacial.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Joker es real: arrestan a Joaquin Phoenix en protesta contra el cambio climático

    El actor quedó en manos de las autoridades durante una manifestación en contra del calentamiento global

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising