Tina Fey

Contenido Relacionado

  • Chicas Pesadas ya tiene calificación de la crítica

    “La falta de enfoque de la película, la integración musical inconsistente y la excesiva sexualización innecesaria eclipsan sus pocos puntos fuertes” esto y más dicen las primeras críticas de Chicas Pesadas.

    0 Comentarios

  • Érase una vez un set | Chicas pesadas: Los secretos detrás del casting y un reparto que pudo ser

    Descubre los secretos detrás de la comedia adolescente que marcó época. Acá te contamos los detalles, desde el casting perfecto hasta el brillante guión que la ha convertido en un clásico.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Mean Girls | Tráiler oficial

    Tráiler oficial en inglés de Mean Girls, película de 2024 dirigida por Samantha Jayne y Arturo Perez Jr. Sinopsis: De la mente cómica de Tina Fey llega un nuevo giro al clásico moderno, MEAN GIRLS. La nueva estudiante Cady Heron (Angourie Rice) es bienvenida en la cima de la cadena social alimenticia por el grupo de élite de chicas populares llamado "Las Plásticas", gobernado por la intrigante abeja reina Regina George (Reneé Rapp) y sus secuaces Gretchen (Bebe Wood) y Karen (Avantika). Sin embargo, cuando Cady comete el grave paso en falso de enamorarse del exnovio de Regina, Aaron Samuels (Christopher Briney), se encuentra presa en la mira de Regina. Mientras Cady se dispone a acabar con el máximo depredador del grupo con la ayuda de sus amigos marginados Janis (Auli'i Cravalho) y Damian (Jaquel Spivey), debe aprender a mantenerse fiel a sí misma mientras navega por la jungla más despiadada de todas: la escuela secundaria.

    0 Comentarios

  • RESEÑA: Cacería en Venecia | El bigote de Hercule Poirot vs los espíritus chocarreros

    Cacería en Venecia no rompe el molde pero tampoco pretende hacerlo, es una adaptación hecha a la antigua que entrelaza el misterio con el horror con resultados mixtos pero que hace justicia a la obra de Agatha Christie gracias a un trabajo encomiable del elenco y la visión de su director

    0 Comentarios

  • Cacería en Venecia, de Kenneth Branagh, ya tiene calificación de la crítica

    El actor y director británico regresa como Hércules Poirot en una nueva adaptación de la obra de Agatha Christie.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Cacería en Venecia | Contenido Adicional

    Promocional subtitulado al español de Cacería en Venecia, película de 2023 dirigida por Kenneth Branagh. Sinopsis: Cacería en Venecia está ambientada en la espeluznante Venecia posterior a la II Guerra Mundial, en la víspera de Todos los Santos, y es un misterio terrorífico que supone el regreso del célebre detective Hércules Poirot. Ya retirado y viviendo en un exilio autoimpuesto en la ciudad más glamorosa del mundo, Poirot asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo en un palacio decadente y encantado. Cuando uno de los invitados es asesinado, el detective se ve inmerso en un siniestro mundo de sombras y secretos. En el elenco podemos encontrar a Kenneth Branagh, Tina Fey y Jamie Dornan.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Cacería en Venecia - Tráiler Oficial Subtitulado

    Tráiler de Cacería en Venecia dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh, basada en la novela Hallowe'en Party (Las Manzanas) de Agatha Christie.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Cacería en Venecia | Tráiler #1 subtitulado

    Tráiler #1 subtitulado al español de Cacería en Venecia, película de 2023 dirigida por Kenneth Branagh. Sinopsis: Cacería en Venecia está ambientada en la espeluznante Venecia posterior a la II Guerra Mundial, en la víspera de Todos los Santos, y es un misterio terrorífico que supone el regreso del célebre detective Hércules Poirot. Ya retirado y viviendo en un exilio autoimpuesto en la ciudad más glamorosa del mundo, Poirot asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo en un palacio decadente y encantado. Cuando uno de los invitados es asesinado, el detective se ve inmerso en un siniestro mundo de sombras y secretos. En el elenco podemos encontrar a Kenneth Branagh, Tina Fey y Jamie Dornan.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Amanda Seyfried quiere el reparto original de Chicas Pesadas aparezca en su próxima adaptación musical

    La actriz desea ser parte de esta nueva versión de la cinta de culto y quiere de regreso a todo el reparto original de la mano de Tina Fey en el guión.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising