Imelda Staunton

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    The Crown - Temporada 6 - Parte 2 | Tráiler oficial subtitulado en español

    Tráiler subtitulado de la segunda parte de la sexta temporada de The Crown. Disponible en Netflix. Creada por Peter Morgan. Protagonizada por Imelda Staunton, Jonathan Pryce, Dominic West, Lesley Manville, Olivia Williams, Ed McVey, Luther Ford, Meg Bellamy y Bertie Carvel. Sinopsis: La reina Elizabeth II reflexiona sobre sus sacrificios personales y sus responsabilidades como monarca, además examina el futuro de la monarquía. La princesa Margaret sufre un derrame cerebral, aprueban el matrimonio entre Camilla y Charles, Tony Blair es Primer Ministro y comienza la historia entre el príncipe William y Kate Middleton.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Crown Temporada 6 - Parte 1 | Tráiler oficial subtitulado en español

    Tráiler oficial subtitulado de la primera parte de la sexta temporada de The Crown. Disponible en Netflix. Creada por Peter Morgan. Protagonizada por Imelda Staunton, Jonathan Pryce, Dominic West, Elizabeth Debicki, Lesley Manville, Olivia Williams, Salim Daw, Khalid Abdalla, Rufus Kampa, Fflyn Edwards y Bertie Carvel. La princesa Diana y Dodi Al-Fayed disfrutan de su incipiente relación, hasta que un fatídico accidente automovilístico cambia la historia para siempre. Tras la muerte de su madre, el príncipe William trata de volver a la normalidad en Eton mientras la familia real lidia con la opinión pública. Con la llegada de su Jubileo de Oro, la reina contempla el futuro de la monarquía: el casamiento de Charles y Camilla Parker y el comienzo del nuevo cuento de hadas de Kate Middleton. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Crown - Temporada 6 | Anuncio de fecha de estreno

    Anuncio de la sexta temporada de The Crown. Disponible en Netflix. Creada por Peter Morgan. Protagonizada por Imelda Staunton, Jonathan Pryce, Dominic West, Elizabeth Debicki, Lesley Manville, Olivia Williams, Salim Daw, Khalid Abdalla, Rufus Kampa, Fflyn Edwards y Bertie Carvel. La princesa Diana y Dodi Al-Fayed disfrutan de su incipiente relación, hasta que un fatídico accidente automovilístico cambia la historia para siempre. Tras la muerte de su madre, el príncipe William trata de volver a la normalidad en Eton mientras la familia real lidia con la opinión pública. Con la llegada de su Jubileo de Oro, la reina contempla el futuro de la monarquía: el casamiento de Charles y Camilla Parker y el comienzo del nuevo cuento de hadas de Kate Middleton. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Paddington 2 - Tráiler #2 En Inglés

    Segundo tráiler en inglés de Paddington 2, dirigida por Paul King.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Paddington 2 - Tráiler Internacional

    Tráiler internacional de la película Paddington 2.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Pride Official Trailer #1 (2014) - Bill Nighy, Andrew Scott Historical Comedy HD

    “Pride” es una película alegre que complacerá a las audiencias.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Mucho Ruido y Pocas Nueces - Trailer Oficial

    Adaptación de Much Ado About Nothing, obra de William Shakespeare, realizado por Kenneth Branagh. Con un elenco estelar, la película fue nominada y ganadora de varios premios.

    0 Comentarios

Advertising