Ruben Östlund

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    El triángulo de la tristeza | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de El tríangulo de la tristeza (Triangle of Sadness), escrita y dirigida por Ruben Östlund, ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de Cannes 2022.
    Tras la Semana de la moda, Carl y Yaya, pareja de modelos e influencers, son invitados a un yate en un crucero de lujo. Mientras que la tripulación brinda todas las atenciones necesarias a los invitados, el capitán se niega a salir de su cabina, a pesar de la llegada inminente de la célebre cena de gala. Los eventos toman un giro inesperado y el equilibrio de poder se invierte cuando se levanta una tormenta que pone en peligro el confort de los pasajeros…
    Con las actuaciones de Harris Dickinson, Woody Harrelson, Charlbi Dean, Zlatko Buric y más.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Triangle of Sadness | Tráiler Oficial

    Tras la Semana de la moda, Carl y Yaya, pareja de modelos e influencers, son invitados a un yate en un crucero de lujo. Mientras que la tripulación brinda todas las atenciones necesarias a los ricos invitados, el capitán se niega a salir de su cabina, a pesar de la llegada inminente de la célebre cena de gala. Los eventos toman un giro inesperado y el equilibrio de poder se invierte cuando se levanta una tormenta que pone en peligro el confort de los pasajeros.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Buscando a Ingmar Bergman - Tráiler oficial

    Buscando a Ingmar Bergman, un documental dirigido por Margarethe von Trotta. Cuenta con los testimonios de Liv Ullmann, Daniel Bergman, Ingmar Bergman Jr., Olivier Assayas, Ruben Ostlund, Stig Bjorkman, Mia Hansen-Love, Katinka Faragó, Carlos Saura, Jean-Claude Carriere, Gaby Dohm, Rita Russek, Gunnel Lindblom, Julia Dufvenius, entre otros.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Square, La Farsa del Arte - Tráiler Subtitulado al Español

    Tráiler subtitulado al español de la película The Square, La Farsa del Arte.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Square - Tráiler Oficial

    Tráiler oficial de la película The Square.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Fuerza Mayor - Tráiler Oficial

    Mira el tráiler de la película sueca Fuerza Mayor. Dirigida y escrita por Ruben Östlund y protagonizada por Johannes Kuhnke, Lisa Loven Kongsli, Vincent Wettergren y Clara Wettergren.

    0 Comentarios

Advertising