Kurt Russell

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Monarch: Legado de Monstruos | Tráiler 2 oficial subtitulado en español

    Segundo tráiler subtitulado en español de Monarch: Legado de Monstruos. Disponible en Apple TV+. Creada por Chris Black y Matt Fraction. Protagonizada por Kurt Russell, Wyatt Russell, Anna Sawai, Kiersey Clemons, Ren Watabe, Mari Yamamoto, Anders Holm, Joe Tippett y Elisa Lasowski. Sinopsis: Tras la apoteósica batalla entre Godzilla y los Titanes que arrasó San Francisco y la impactante revelación de que los monstruos son reales, dos hermanos siguen los pasos de su padre para descubrir la conexión de su familia con la organización secreta conocida como Monarch. Las pistas los llevan al mundo de los monstruos y finalmente hasta al oficial del ejército Lee Shaw. Los hechos se desarrollan en la década de 1950 y medio siglo después, donde Monarch es amenazada por lo que Shaw sabe. Esta dramática saga, que atraviesa tres generaciones, revela secretos ocultos y muestra cómo los sucesos épicos y estremecedores pueden repercutir en nuestras vidas. Clasificación: TV-14.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Monarch: Legado de Monstruos | Tráiler oficial en inglés

    Tráiler oficial en inglés de Monarch: Legado de Monstruos. Disponible en Apple TV+. Creada por Chris Black y Matt Fraction. Protagonizada por Kurt Russell, Wyatt Russell, Anna Sawai, Kiersey Clemons, Ren Watabe, Mari Yamamoto, Anders Holm, Joe Tippett y Elisa Lasowski. Sinopsis: Tras la apoteósica batalla entre Godzilla y los Titanes que arrasó San Francisco y la impactante revelación de que los monstruos son reales, dos hermanos siguen los pasos de su padre para descubrir la conexión de su familia con la organización secreta conocida como Monarch. Las pistas los llevan al mundo de los monstruos y finalmente hasta al oficial del ejército Lee Shaw. Los hechos se desarrollan en la década de 1950 y medio siglo después, donde Monarch es amenazada por lo que Shaw sabe. Esta dramática saga, que atraviesa tres generaciones, revela secretos ocultos y muestra cómo los sucesos épicos y estremecedores pueden repercutir en nuestras vidas. Clasificación: TV-14.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Monarch: Legado de Monstruos | Tráiler 1 oficial subtitulado en español

    Primer tráiler subtitulado en español de Monarch: Legado de Monstruos. Disponible en Apple TV+. Creada por Chris Black y Matt Fraction. Protagonizada por Kurt Russell, Wyatt Russell, Anna Sawai, Kiersey Clemons, Ren Watabe, Mari Yamamoto, Anders Holm, Joe Tippett y Elisa Lasowski. Sinopsis: Tras la apoteósica batalla entre Godzilla y los Titanes que arrasó San Francisco y la impactante revelación de que los monstruos son reales, dos hermanos siguen los pasos de su padre para descubrir la conexión de su familia con la organización secreta conocida como Monarch. Las pistas los llevan al mundo de los monstruos y finalmente hasta al oficial del ejército Lee Shaw. Los hechos se desarrollan en la década de 1950 y medio siglo después, donde Monarch es amenazada por lo que Shaw sabe. Esta dramática saga, que atraviesa tres generaciones, revela secretos ocultos y muestra cómo los sucesos épicos y estremecedores pueden repercutir en nuestras vidas. Clasificación: TV-14.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Soldier | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: Soldier.

    "En una sociedad futura, algunas personas son elegidas al nacer para convertirse en soldados, y entrenados de tal manera que se transforman en máquinas de matar humanos. Uno de estos soldados más destacados mide sus fuerzas con una nueva casta de soldados, y después de la confrontación se le cree muerto. Su cuerpo es abandonado en un planeta colonial semidespoblado donde conocerá otros aspectos de la vida. Pero tendrá que luchar de nuevo con esta casta de soldados... esta vez para defender su nuevo hogar". Película de acción dirigida por Paul W.S. Anderson.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Las Crónicas de Navidad: Parte 2 | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: Las Crónicas de Navidad: Parte 2.

    "Un alborotador misterioso amenaza con cancelar la Navidad ¡para siempre! Así que Kate Pierce, que se ha convertido en una adolescente cínica, vuelve a reunirse con Santa". Película dirigida por Chris Columbus. Estreno exclusivo de NETFLIX.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Las Crónicas de Navidad - Teaser tráiler

    Teaser tráiler de Las Crónicas de Navidad, protagonizada por Kurt Russell.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Overboard - Tráiler en inglés

    Overboard, película de 1987 dirigida por Garry Marshall y protagonizada por Goldie Hawn y Kurt Russell.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Rápidos y Furiosos 8- Trailer Internacional

    Trailer Internacional de Rápidos y Furiosos 8.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Trailer #3 Subtitulado al Español

    Tráiler Internacional de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising