Emma Roberts

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    American Horror Story: Delicate | Tráiler subtitulado en español

    Tráiler subtitulado de la décima segunda temporada de la serie antológica American Horror Story. Disponible en Star Plus. Creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Adaptada a la televisión por Halley Feiffer. Protagonizada por Emma Roberts, Cara Delevingne y Kim Kardashian. Sinopsis: Después de múltiples intentos fallidos de fecundación in vitro, la actriz Anna Victoria Alcott no quiere nada más que formar una familia. A medida que crece el revuelo en torno a su reciente película, sospecha que algo o alguien está tomando medidas extremas para asegurarse de que su embarazo nunca ocurra. Clasificación: 17+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    American Horror Story: Delicate | Teaser oficial

    Teaser oficial de la décima segunda temporada de la serie antológica American Horror Story. Disponible en Star Plus. Creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Adaptada a la televisión por Halley Feiffer. Protagonizada por Emma Roberts, Cara Delevingne y Kim Kardashian. Sinopsis: Después de múltiples intentos fallidos de fecundación in vitro, la actriz Anna Victoria Alcott no quiere nada más que formar una familia. A medida que crece el revuelo en torno a su reciente película, sospecha que algo o alguien está tomando medidas extremas para asegurarse de que su embarazo nunca ocurra. Clasificación: 17+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Amor de Calendario | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: Amor de Calendario.

    Sloane (Roberts) y Jackson (Bracey) odian las vacaciones, porque les obliga a pasar tiempo con sus respectivas familias y a tener que participar en comidas a las que no les apetece ir. Cuando ambos se conocen, deciden hacer todo lo posible por disfrutar de su tiempo libre de cualquier otra manera. Película dirigida por John Whitesell. Estreno exclusivo de NETFLIX.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    American Horror Story 1984 | Teasers

    Conjunto de teasers de la novena temporada de American Horror Story 1984. Con Emma Roberts, Billie Lourd, y Cody Fern, Gus Kenworthy. Estreno: Septiembre 2020.

    La primera temporada, American Horror Story: Murder House, tiene lugar en 2011 y cuenta la historia de una familia que se muda a una casa que ha sido maldecida por sus anteriores habitantes en Los Ángeles. La segunda temporada, American Horror Story: Asylum, tiene lugar en 1964 en Massachusetts y cuenta la historia de los residentes de un hospital psiquiátrico. En esta temporada se relatan historias de supuestos asesinos seriales y el lesbianismo en la época de los 60. La tercera temporada, American Horror Story: Coven, tiene lugar en el siglo XIX y en el año 2013, y relata el enfrentamiento entre brujas y practicantes de vudú. La cuarta temporada,American Horror Story: Freak Show, comienza su historia en el tranquilo y soñoliente pueblo de Jupiter, Florida, en el año 1952. Acaba de llegar a la ciudad una grupo de curiosidades humanas, que coincide con la extraña aparición de una entidad oscura que amenaza salvajemente la vida de los habitantes. La quinta temporada, American Horror Story: Hotel, se sitúa en 2015 y cuenta la historia de un hotel envuelto en asesinatos y en los misterios y adicciones de quienes lo residen. La sexta temporada, American Horror Story: Roanoke, cuenta la historia de un matrimonio que se muda a una casa colonial en Carolina del Norte, donde ocurren sucesos paranormales y peligros que les esperan. La séptima temporada, American Horror Story: Cult, se sitúa en el mes de noviembre del 2016 y sigue a un culto que intentará aterrorizar a un vecindario tras el día de las elecciones presidenciales de Estados Unidos. En la octava temporada, American Horror Story: Apocalypse, estalla un holocausto nuclear que colapsa la civilización humana.

    Hasta la octava temporada, Sarah Paulson y Evan Peters fueron los únicos actores que estuvieron en todas las temporadas. El 3 de abril de 2019 se anunció que Peters no participaría en la novena temporada, a estrenarse el mismo año.

    La serie es transmitida por el canal de televisión FX en Estados Unidos.​ En su estreno la serie fue bien recibida por los críticos de televisión. El elenco fue halagado, especialmente la actriz Jessica Lange.​ La serie tiene índices de audiencia altos para la cadena FX y su primera temporada fue la serie de televisión por cable más importante del año. Cada episodio tiene una duración de entre 40 y 60 minutos, dependiendo de la temporada y del peso que tenga la trama.

    El 12 de enero de 2017, la serie se renovó para una novena temporada junto con Apocalypse, que saldrá al aire en 2019. El 6 de febrero de 2019, se confirmó el regreso de Emma Roberts y la integración de Gus Kenworthy. El 2 de abril de 2019, Evan Peters, después de 8 temporadas, confirmó que no regresaría para la novena temporada, marcando así la primera temporada sin él.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    I Am Michael - Trailer #1

    Primer trailer de la película I Am Michael.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Un Juego Sin Reglas: Nerve, entrevista con Emma Roberts y Dave Franco

    Descubre qué retos le pusimos a la bella Emma Roberts, Dave Franco y al resto del elenco y la producción de Un Juego Sin Reglas: Nerve. Advertencia: pueden terminar asqueados.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Scream Queens - Teaser Temporada 2

    Las Chanels están de regreso en el primer teaser de la segunda temporada de Scream Queens.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Scream Queens presenta ''Chanel-o-ween''

    Scream Queens realizó una pequeña parodia de la cantante Taylor Swift por medio de Youtube

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Scream Queens - Créditos iniciales de la serie

    ¡Así empezará cada episodio de Scream Queens!

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising