Christina Applegate

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Dead To Me - Tráiler de la Temporada 1

    Dead to Me es una serie de televisión web de comedia negra estadounidense creada por Liz Feldman que se estrenó el 3 de mayo de 2019 en Netflix. La serie está protagonizada por Christina Applegate y Linda Cardellini como mujeres afligidas que se unen durante la terapia, y es producida por Feldman, Will Ferrell, Adam McKay y Jessica Elbaum. Applegate recibió una nominación a Mejor actriz principal en una serie de comedia. Dead to Me trata de "una poderosa amistad que florece entre Jen (Applegate) y Judy (Cardellini). Jen es una agente de bienes raíces recientemente viuda que trata de aceptar su pérdida a través de la terapia, el ejercicio y otros métodos. Ella usa la ira y el resentimiento como una salida para su dolor.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Crash Pad - Tráiler Oficial

    Tráiler oficial de Crash Pad (2017).

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Bad Moms - Trailer #2

    Segundo trailer para la película Bad Moms, protagonizada por MIla Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Christina Applegate y Jada Pinkett Smith.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Vacation - Tráiler Oficial

    Mira el avance de la quinta entrega de National Lampoon's Vacation. Dirigida y escrita por John Francis Daley Jonathan Michael Goldstein y protagonizada por Chris Hemsworth , Leslie Mann, Christina Applegate y Chevy Chase.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Sobreviviendo la Navidad Trailer

    Trailer de Sobreviviendo la Navidad dirigida por Mike Mitchell.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Como Perros y Gatos: La Venganza de Kitty Galore

    La eterna guerra entre caninos y felinos se suspende cuando deciden unir fuerzas para vencer a un gato espía con sus propios planes para conquistar el mundo.

    0 Comentarios

Advertising