Kieran Culkin

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Scott Pilgrim Da el Salto | Tráiler final subtitulado en español

    Tráiler final de la serie animada Scott Pilgrim Da el Salto. Disponible en Netflix. Creada y escrita por Bryan Lee O'Malley y BenDavid Grabinski. Dirigida por Abel Góngora. Con las voces en inglés de Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Satya Bhabha, Kieran Culkin, Chris Evans, Anna Kendrick, Brie Larson, Alison Pill, Aubrey Plaza, Brandon Routh, Jason Schwartzman, Johnny Simmons, Mark Webber, Mae Whitman y Ellen Wong. Sinopsis: Scott Pilgrim es un rockero veinteañero de Toronto que conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers. Pero para salir con ella deberá derrotar a sus siete ex y sus planes malvados. A partir de entonces todo se complica más de lo que imaginaba, además de tener que mantener su trabajo y evitar que lo echen de su departamento. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Scott Pilgrim Da el Salto | Intro

    Intro de la serie animada Scott Pilgrim Da el Salto. Disponible en Netflix. Creada y escrita por Bryan Lee O'Malley y BenDavid Grabinski. Dirigida por Abel Góngora. Con las voces en inglés de Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Satya Bhabha, Kieran Culkin, Chris Evans, Anna Kendrick, Brie Larson, Alison Pill, Aubrey Plaza, Brandon Routh, Jason Schwartzman, Johnny Simmons, Mark Webber, Mae Whitman y Ellen Wong. Sinopsis: Scott Pilgrim es un rockero veinteañero de Toronto que conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers. Pero para salir con ella deberá derrotar a sus siete ex y sus planes malvados. A partir de entonces todo se complica más de lo que imaginaba, además de tener que mantener su trabajo y evitar que lo echen de su departamento. Clasificación: TV-14.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Scott Pilgrim Da el Salto | Tráiler oficial subtitulado en español

    Scott Pilgrim Da el Salto es una próxima serie de animada en la que Scott Pilgrim conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers, y descubre que debe derrotar a sus siete malvados ex para poder salir con ella. Basada en las novelas gráficas de Bryan Lee O'Malley, la serie vuelve al querido clásico de culto y reinventa la historia de nuevas maneras en este nuevo y misterioso viaje lleno de acción para encontrar el amor. Scott Pilgrim Da el Salto cuenta con las voces de Michael Cera (Scott Pilgrim), Mary Elizabeth Winstead (Ramona Flowers), Satya Bhabha (Matthew Patel), Kieran Culkin (Wallace Wells), Chris Evans (Lucas Lee), Anna Kendrick (Stacey Pilgrim), Brie Larson (Envy Adams), Alison Pill (Kim Pine), Aubrey Plaza (Julie Powers), Brandon Routh (Todd Ingram), Jason Schwartzman (Gideon Graves), Johnny Simmons (El joven Neil), Mark Webber (Stephen Stills), Mae Whitman ( Roxie Richter) y Ellen Wong (Knives Chau). Scott Pilgrim Da el Salto fue creada para televisión por los productores ejecutivos y co-showrunners O'Malley y BenDavid Grabinski. El director, coguionista y productor de la película original, Edgar Wright, se desempeña como productor ejecutivo junto a Marc Platt, Jared LeBoff, Adam Siegel, Michael Bacall y Eunyoung Choi.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Scott Pilgrim Da el Salto | Clip oficial

    Clip de la serie animada Scott Pilgrim Da el Salto. Disponible en Netflix. Creada y escrita por Bryan Lee O'Malley y BenDavid Grabinski. Dirigida por Abel Góngora. Con las voces en inglés de Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Satya Bhabha, Kieran Culkin, Chris Evans, Anna Kendrick, Brie Larson, Alison Pill, Aubrey Plaza, Brandon Routh, Jason Schwartzman, Johnny Simmons, Mark Webber, Mae Whitman y Ellen Wong. Sinopsis: Scott Pilgrim es un rockero veinteañero de Toronto que conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers. Pero para salir con ella deberá derrotar a sus siete ex y sus planes malvados. A partir de entonces todo se complica más de lo que imaginaba, además de tener que mantener su trabajo y evitar que lo echen de su departamento. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Succession, temporada 4 | Teaser oficial 2

    Este es un tablero de ajedrez, y cada movimiento es crucial. La temporada 4 de Succession se estrena el 26 de marzo en HBO y HBO Max.
    Succession sigue a la disfuncional familia del magnate Logan Roy y sus cuatro hijos, que controlan una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes del mundo. Los problemas llegan cuando se plantea quién será el sucesor del patriarca.
    Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin y Matthew Macfadyen protagonizan esta serie.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Succession - Trailer Oficial

    Trailer oficial de la nueva serie de HBO titulada Succession

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Scott Pilgrim. vs The world

    Te presentamos al encantador y desempleado Scott Pilgrim (Michael Cera), bajista de un grupo "garage" de lo más corriente, los Sex Bob-omb. Este joven de 22 años acaba de conocer a la chica de sus sueños... la de verdad. ¿Cuál es el problema a la hora de conquistar a Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead)? Los siete ex de la chica están decididos a matar a Scott. El cineasta Edgar Wright (Arma fatal/Hot Fuzz, Zombies Party: una noche de muerte) cuenta la asombrosa historia de un vago romántico en busca del amor en SCOTT PILGRIM VS. THE WORLD. Scott Pilgrim nunca ha tenido problemas para echarse novia. Las dificultades aparecen cuando quiere cortar. Mientras intenta deshacerse de la última conquista, Ramona irrumpe en su vida, pero no tarda en descubrir que la mujer deseada arrastra un bagaje nada tranquilizador: sus ex controlan su vida amorosa y están dispuestos a hacer lo que sea para eliminar la competencia. Scott se acerca cada vez más a Ramona, pero debe enfrentarse a los hombres de su pasado, que van desde un peligroso patinador, pasando por una estrella del rock vegetariana, hasta dos pavorosos gemelos. Si quiere hacerse con su corazón, deberá superarlos a todos.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Padre de la Novia - Tráiler

    Con la boda de su hija mayor cada vez más cercana, el padre busca maneras de no dejarla ir.

    0 Comentarios

Advertising