Rebecca Hall

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Godzilla y Kong: El nuevo imperio | Tráiler final

    Tráiler final en inglés de Godzilla y Kong: El nuevo imperio, película de 2024 dirigida por Adam Wingard. Sinopsis: Una aventura cinematográfica completamente nueva, que enfrentará al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza desconocida escondida dentro de nuestro mundo. La nueva y épica película profundizará en las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre. En el elenco podemos encontrar a Dan Stevens, Rebecca Hall y Brian Tyree Henry.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Claroscuro | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: Claroscuro.

    Estados Unidos, década de 1920. Clare es una mujer mulata casada con un racista blanco que se hace pasar por blanca, incluso ante su marido, para beneficiarse del estatus social y económico que les era negado a los negros en aquella época. Cinta dirigida por Rebecca Hall. Estreno exclusivo Netflix.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Casa Oscura | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de La casa oscura (The Night House), película dirigida por David Bruckner, con Rebecca Hall y Stacy Martin.
    Sinopsis: Mientras intenta superar la inesperada muerte de su marido, Beth (Rebecca Hall) se queda a solas en una casa cerca de un lago especialmente diseñada para ella. Aunque hace todo lo posible por no perder la cordura, los sueños no tardan en aparecer. Las perturbadoras visiones de una presencia que llama por ella en la casa comienzan a ser cada vez más frecuentes. Aunque a la luz del día todo parece normal, Beth empieza lentamente a desesperarse, por lo que decide ignorar el consejo de sus amigos e investiga en sus pertenencias tratando de encontrar alguna respuesta. Allí se topa no sólo con secretos tan extraños como terribles, sino también con un misterio que está dispuesta a resolver.
    El elenco también incluye la participación de Sarah Goldberg, Vondie Curtis-Hall, Evan Jonigkeit, Allie McCulloch, Samantha Buck, Andy Rich, Dannielle Rose, Michael Flores, entre otros.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Profesor Marston y La Mujer Maravilla - Tráiler Subtitulado al Español

    Tráiler subtitulado al español de la película El Profesor Marston y La Mujer Maravilla.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Professor Marston & the Wonder Women - Tráiler

    Tráiler subtítulado al español de la película Professor Marston & the Wonder Women.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Dinner - Trailer Oficial

    Trailer Oficial de la película The Dinner, dirigida por Oren Moverman.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Christine - Trailer Oficial

    Trailer oficial de Christine, dirigida por Antonio Campos.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Gift - Tráiler Oficial

    La primera película dirigida por Joel Edgerton, The Gift. Protagonizada por Jason Bateman, Joel Edgerton y Rebecca Hall. Próximamente, sólo en cines.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Un Perdedor Sin Suerte - Tráiler

    Cuando un alcohólico recae, haciendo que pierda a su esposa y su trabajo, empieza una venta de cochera como un intento para empezar su vida de nuevo. Un vecino nuevo podría ser la clave para que él se rehabilite.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising