Brie Larson

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Scott Pilgrim Da el Salto | Tráiler final subtitulado en español

    Tráiler final de la serie animada Scott Pilgrim Da el Salto. Disponible en Netflix. Creada y escrita por Bryan Lee O'Malley y BenDavid Grabinski. Dirigida por Abel Góngora. Con las voces en inglés de Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Satya Bhabha, Kieran Culkin, Chris Evans, Anna Kendrick, Brie Larson, Alison Pill, Aubrey Plaza, Brandon Routh, Jason Schwartzman, Johnny Simmons, Mark Webber, Mae Whitman y Ellen Wong. Sinopsis: Scott Pilgrim es un rockero veinteañero de Toronto que conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers. Pero para salir con ella deberá derrotar a sus siete ex y sus planes malvados. A partir de entonces todo se complica más de lo que imaginaba, además de tener que mantener su trabajo y evitar que lo echen de su departamento. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Marvels | Tráiler final subtitulado

    El tráiler final de The Marvels debutó este lunes, mostrando otro enfoque antes de su estreno en cines. El avance dejó un poco de la dinámica entre el equipo conformado por Carol Danvers/Capitana Marvel (Brie Larson), Kamala Khan/Ms. Marvel (Iman Vellani) y Monica Rambeau (Teyonah Parris), y si eso no fuera suficiente, reveló un detalle sorprendente sobre la película. Producida por Marvel Studios, The Marvels está dirigida por Nia DaCosta con guión de la misma DaCosta, Megan McDonnell y Elissa Karasik. La película estrenará en cines de México este 9 de noviembre.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Scott Pilgrim Da el Salto | Intro

    Intro de la serie animada Scott Pilgrim Da el Salto. Disponible en Netflix. Creada y escrita por Bryan Lee O'Malley y BenDavid Grabinski. Dirigida por Abel Góngora. Con las voces en inglés de Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Satya Bhabha, Kieran Culkin, Chris Evans, Anna Kendrick, Brie Larson, Alison Pill, Aubrey Plaza, Brandon Routh, Jason Schwartzman, Johnny Simmons, Mark Webber, Mae Whitman y Ellen Wong. Sinopsis: Scott Pilgrim es un rockero veinteañero de Toronto que conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers. Pero para salir con ella deberá derrotar a sus siete ex y sus planes malvados. A partir de entonces todo se complica más de lo que imaginaba, además de tener que mantener su trabajo y evitar que lo echen de su departamento. Clasificación: TV-14.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Scott Pilgrim Da el Salto | Tráiler oficial subtitulado en español

    Scott Pilgrim Da el Salto es una próxima serie de animada en la que Scott Pilgrim conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers, y descubre que debe derrotar a sus siete malvados ex para poder salir con ella. Basada en las novelas gráficas de Bryan Lee O'Malley, la serie vuelve al querido clásico de culto y reinventa la historia de nuevas maneras en este nuevo y misterioso viaje lleno de acción para encontrar el amor. Scott Pilgrim Da el Salto cuenta con las voces de Michael Cera (Scott Pilgrim), Mary Elizabeth Winstead (Ramona Flowers), Satya Bhabha (Matthew Patel), Kieran Culkin (Wallace Wells), Chris Evans (Lucas Lee), Anna Kendrick (Stacey Pilgrim), Brie Larson (Envy Adams), Alison Pill (Kim Pine), Aubrey Plaza (Julie Powers), Brandon Routh (Todd Ingram), Jason Schwartzman (Gideon Graves), Johnny Simmons (El joven Neil), Mark Webber (Stephen Stills), Mae Whitman ( Roxie Richter) y Ellen Wong (Knives Chau). Scott Pilgrim Da el Salto fue creada para televisión por los productores ejecutivos y co-showrunners O'Malley y BenDavid Grabinski. El director, coguionista y productor de la película original, Edgar Wright, se desempeña como productor ejecutivo junto a Marc Platt, Jared LeBoff, Adam Siegel, Michael Bacall y Eunyoung Choi.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Scott Pilgrim Da el Salto | Clip oficial

    Clip de la serie animada Scott Pilgrim Da el Salto. Disponible en Netflix. Creada y escrita por Bryan Lee O'Malley y BenDavid Grabinski. Dirigida por Abel Góngora. Con las voces en inglés de Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Satya Bhabha, Kieran Culkin, Chris Evans, Anna Kendrick, Brie Larson, Alison Pill, Aubrey Plaza, Brandon Routh, Jason Schwartzman, Johnny Simmons, Mark Webber, Mae Whitman y Ellen Wong. Sinopsis: Scott Pilgrim es un rockero veinteañero de Toronto que conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers. Pero para salir con ella deberá derrotar a sus siete ex y sus planes malvados. A partir de entonces todo se complica más de lo que imaginaba, además de tener que mantener su trabajo y evitar que lo echen de su departamento. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Lecciones de Química | Tráiler subtitulado en español

    Tráiler subtitulado de la serie Lecciones de Química. Disponible en Apple TV+. Creada por Lee Eisenberg, basada en la novela homónima de Bonnie Garmus. Protagonizada por Brie Larson, Lewis Pullman y Aja Naomi King. Sinopsis: En la década de 1950, Elizabeth Zott sueña con ser científica, pero se enfrenta a una sociedad que dice que las mujeres deben estar solo en el ambiente doméstico. Embarazada y tras ser despedida de su laboratorio acepta un trabajo en un programa de TV de cocina, ensenándole a una nación de amas de casa ignoradas mucho más que recetas. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Marvels | Journey To The Marvels

    Promocional en inglés de The Marvels, película de 2023 dirigida por Nia DaCosta. Sinopsis: Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado la identidad que le arrebataron los tiránicos kree y se ha cobrado su venganza contra la Inteligencia Suprema. Pero una serie de consecuencias imprevistas la obligan a cargar con el peso de un universo desestabilizado. Cuando el deber la lleva hasta un anómalo agujero de gusano vinculado a una revolucionaria Kree, sus poderes se conectan con los de su superfán de Nueva Jersey Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, y con los de su distanciada sobrina, ahora astronauta en S.A.B.E.R., la capitana Monica Rambeau. Juntas, las integrantes de este insólito trío tendrán que unir fuerzas y aprender a trabajar en equipo como The Marvels para salvar el universo. En el elenco podemos encontrar a Brie Larson, Iman Vellani y Teyonah Parris.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Marvels | Tráiler oficial subtitulado

    Un nuevo equipo cósmico está llegando.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Rápidos Y Furiosos X | Tráiler Oficial 2

    Universal ha lanzado un nuevo tráiler de la muy esperada secuela para comenzar la cuenta regresiva de un mes antes de que Rápidos Y Furiosos X (Fast X) llegue a los cines. En la mejor tradición de la saga Rápidos y Furiosos, el tráiler tiene villanos convertidos en aliados y persecuciones automovilísticas exageradas que desafían la física para nuestra alegría colectiva. El nuevo tráiler presenta la historia de Fast X, con Dante (Jason Momoa) persiguiendo a la Familia para vengarse de su padre, Hernán Reyes, el capo de la droga al que se enfrentó Dom (Vin Diesel) en Rápidos y furiosos 5. Como revela la nueva película, Dante fue testigo del asesinato de su padre en Brasil y ha pasado doce años ideando el plan perfecto para destruir a Dom y a todos los que ama. Por lo tanto, es seguro decir que la familia nunca se ha encontrado con un adversario tan decidido y peligroso como Dante, lo que explica por qué necesitarán apoyo. Como deja ver el nuevo tráiler, Brie Larson aparentemente es una nueva miembro de la familia. La película estrenará en cines el 9 de mayo de 2023.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising