Andrea Arnold

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Cow | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: Cow.

    Un retrato en primer plano de la vida cotidiana de dos vacas. Cinta documental dirigida por Andrea Arnold.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Big Little Lies | Cold Little Heart - Canción de la serie

    "Cold Little Heart" es el tema de introducción de Big Little Lies, miniserie de HBO dirigida en su primera temporada por Jean-Marc Vallée, que gracias a su éxito consiguió que la cadena de televisión renovará una segunda temporada bajo la batuta de Andrea Arnold. La canción está interpretada y escrita por Michael Kiwanuka, músico de soul inglés, un tema que se ha convertido en un protagonista más del aclamado show. "Cold Little Heart" funciona como el prólogo del intenso drama que viven cinco mujeres adultas en un condado de California. Gracias a esta canción los fans de la serie se familiarizaron con el soundtrack. Incluso tras su impactante y devastador final, la crítica y el público en redes sociales no sólo aplaudieron la dirección y actuaciones de Nicole Kidman, Laura Dern, Reese Witherspoon, Shailene Woodley y Zoe Kravits.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    American Honey - "Dream Baby Dream" Trailer

    "Dream Baby Dream" de Bruce Springsteen musicaliza el nueva trailer de American Honey, la nueva película de Andrea Arnold.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Fish Tank (2009) - trailer

    "Fish Tank" 2009, película ganadora de un Premio Cannes, con actuaciones impecables de Kate Jarvis y Michael Fassbender.

    0 Comentarios

Advertising