Tommy Wiseau

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Avengers: Friend Game - Tommy Wiseau

    Tommy Wiseau, creador y protagonista de la película The Room, ha estado haciendo mashups de él mismo en cintas como Jurassic Park y Batman: El Caballero de la Noche, pero ahora creó un clip en el que combina aspectos de su filme y de Avengers: Endgame, es simplemente alucinante. El video tiene como título Avengers: Friend Game y comienza con Tommy preguntando a Nick Fury sobre su vida sexual. También habla con Thanos y lo cuestiona sobre sus terribles acciones, e incluso aparece una canción formada por citas clásicas de The Room.
    Greg Sestero, íntimo amigo y compañero de aventuras fílmicas de Wiseau, también participa en el clip de más de cinco minutos de duración. Esta parodia muestra a Wiseau salirse con la suya en todas las situaciones posibles y no solo con fragmentos de Endgame, sino de otras películas del MCU como Infinity War. Con este material, el cineasta, guionista y actor volvió a provocar carcajadas y a demostrar que tiene talento para detectar qué escenas son icónicas en las cintas y de qué manera puede jugar con ellas. Por ello, te dejamos el video para que pases un buen rato con esta producción y veas de una manera totalmente distinta a los Vengadores.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Tommy Wiseau audiciona para ser el Joker

    El video de audición de Tommy Wiseau para interpretar al Joker es presentado por Nerdist: https://www.youtube.com/watch?v=eFjFxgHedgM

    1 Comentario

  • LEER +
    VIDEO

    Scary Love - Teaser

    Primer avance de Scary Love, la nueva película protagonizada por Tommy Wiseau.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Best F(r)iends - Primer tráiler oficial

    Primer tráiler oficial de la película Best F(r)iends, dirigida por Greg Sestero y protagonizada por él mismo junto al legendario Tommy Wiseau.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Tommy Wiseau como el Joker

    Tráiler realizado por un fan sobre Tommy Wiseau interpretando al Joker.

    0 Comentarios

Advertising