Michelle Yeoh

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Los Hermanos Sun | Tráiler oficial subtitulado en español

    Tráiler oficial subtitulado de la serie Los Hermanos Sun. Disponible en Netflix. Creada por Byron Wu y Brad Falchuk. Protagonizada por Michelle Yeoh, Justin Chien y Sam Song Li. Sinopsis: Cuando el jefe de una poderosa tríada de Taiwán sufre un ataque a manos de un misterioso asesino, su hijo mayor, el letal sicario Charles «Patasilla» Sun, parte rumbo a Los Ángeles para proteger a su obstinada madre, Eileen, y a su ingenuo hermano menor, Bruce, a quien siempre intentaron resguardar ocultándole la verdad sobre su familia.En medio de una sangrienta lucha deberán sanar viejas heridas y recomponer los lazos que los unen antes de que uno de sus tantos enemigos los mate a todos. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Los Hermanos Sun | Avance oficial subtitulado en español

    Avance oficial subtitulado de la serie Los Hermanos Sun. Disponible en Netflix. Creada por Byron Wu y Brad Falchuk. Protagonizada por Michelle Yeoh, Justin Chien y Sam Song Li. Sinopsis: Cuando el jefe de una poderosa tríada de Taiwán sufre un ataque a manos de un misterioso asesino, su hijo mayor, el letal sicario Charles «Patasilla» Sun, parte rumbo a Los Ángeles para proteger a su obstinada madre, Eileen, y a su ingenuo hermano menor, Bruce, a quien siempre intentaron resguardar ocultándole la verdad sobre su familia.En medio de una sangrienta lucha deberán sanar viejas heridas y recomponer los lazos que los unen antes de que uno de sus tantos enemigos los mate a todos. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Cacería en Venecia - Tráiler Oficial Subtitulado

    Tráiler de Cacería en Venecia dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh, basada en la novela Hallowe'en Party (Las Manzanas) de Agatha Christie.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Ni De Aquí, Ni De China | Tráiler Oficial

    Ni De Aquí, Ni De China, la nueva serie de Disney Plus, es una adaptación de la novela gráfica de Gene Luen Yang, el espectáculo comienza de manera bastante prometedora con la historia del Rey Mono (la estrella de "Into the Badlands" Daniel Wu) y su hijo rebelde (Jim Liu), que roba un bastón mágico cuya ausencia amenaza poner en peligro su reino. Michelle Yeoh y (brevemente) Ke Huy Quan, participan en el programa que tiene una intrigante combinación de acción, drama adolescente sobre la mayoría de edad y fantasía. La serie estrenó el 26 de mayo en Disney+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Witcher: Blood Origin | Nuevo Tráiler Oficial

    Nuevo avance de The Witcher: Blood Origin, serie precuela de la famosa serie The Witcher de Netflix.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Todo en todas partes al mismo tiempo | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Todo en todas partes al mismo tiempo (Everything Everywhere All at Once), dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert, protagonizada por Michelle Yeoh, Jamie Lee Curtis y Jonathan Ke Quan.
    Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Witcher: Blood Origin | Primer tráiler

    En un mundo élfico, 1,200 años antes de la existencia de la existencia de Geralt de Rivia (Henry Cavill), el mundo de los monstruos, el de los elfos y el de los hombres tuvieron que fusionarse para convertirse en uno solo, y fue entonces cuando surgió el primer brujo. Pero, ¿cuál fue la razón para que estos tres mundos se unieran? Este spin-off de The Witcher explorará todo este viaje a través de nuevos personajes.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Witcher: Blood Origin | Detrás de escenas y tour por el set

    Explore el Continente como nunca antes lo había visto. Bienvenido al mundo de la serie precuela, The Witcher: Blood Origin, guiado por el showrunner Declan de Barra. La miniserie protagonizada por Laurence O'fuarain, Michelle Yeoh y Jodie Turner-Smith contará el origen del primer Brujo y se situará mil doscientos años antes de la serie The Witcher, que tiene a Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Last Christmas | Emilia Clarke en el primer tráiler

    Emilia Clarke vuelve a la comedia romántica en Last Christmas. La actriz de Game Of Thrones da vida a un personaje en el que es una chica normal. El trailer de su nueva película ella es una empleada en una tienda de souvenirs y festividades. Se disfraza de elfo, poco a poco nos vamos enterando que sufre de una enfermedad mortal y lidia con la angustia que puede acompañarla, hasta que conoce a Henry Golding quien la anima a encontrar su propio espíritu navideño. Michelle Yeoh y Emma Thompson también protagonizan esta película dirigida por Paul Feig, y en definitiva podemos catalogarla como una película navideña

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising