Adèle Exarchopoulos

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Ladronas | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial de Ladronas, película de 2023 dirigida por Mélanie Laurent. Sinopsis: Carole y Alex son amigas, guapas, implacables... y expertas ladronas. Cansadas de su vida de fugitivas, reclutan a la peleona Sam para que las ayude con un último golpe, muy diferente a todos los anteriores. Lo que no saben es que nada va a salir según lo previsto. En el elenco podemos encontrar a Mélanie Laurent, Adèle Exarchopoulos y Isabelle Adjani
    .

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Pasajes | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado al español de Pasajes, película de 2023 dirigida por Ira Sachs. Sinopsis: Ambientado en París, este seductor drama cuenta la historia de Tomas (Franz Rogowski) y Martin (Ben Whishaw), una pareja gay cuyo matrimonio entra en crisis cuando Tomas comienza un apasionado romance con Agathe (Adéle Exarchopoulos), una mujer más joven a la que conoce tras terminar su última película. Perspicaz, íntima y completamente sexy, PASAJES muestra cómo Sachs combina su estilo habitualmente tierno con una sensibilidad exclusivamente europea, ofreciendo una visión perspicaz y auténtica de las complejidades, contradicciones y crueldades del amor y el deseo.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Pasajes | Teaser subtitulado en inglés

    Teaser subtitulado en inglés de Pasajes, película de 2023 dirigida por Ira Sachs. Sinopsis: Ambientado en París, este seductor drama cuenta la historia de Tomas (Franz Rogowski) y Martin (Ben Whishaw), una pareja gay cuyo matrimonio entra en crisis cuando Tomas comienza un apasionado romance con Agathe (Adéle Exarchopoulos), una mujer más joven a la que conoce tras terminar su última película. Perspicaz, íntima y completamente sexy, PASAJES muestra cómo Sachs combina su estilo habitualmente tierno con una sensibilidad exclusivamente europea, ofreciendo una visión perspicaz y auténtica de las complejidades, contradicciones y crueldades del amor y el deseo.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Pasajes | Clip oficial

    Clip oficial subtitulado en inglés de Pasajes, película de 2023 dirigida por Ira Sachs. Sinopsis: Ambientado en París, este seductor drama cuenta la historia de Tomas (Franz Rogowski) y Martin (Ben Whishaw), una pareja gay cuyo matrimonio entra en crisis cuando Tomas comienza un apasionado romance con Agathe (Adéle Exarchopoulos), una mujer más joven a la que conoce tras terminar su última película. Perspicaz, íntima y completamente sexy, PASAJES muestra cómo Sachs combina su estilo habitualmente tierno con una sensibilidad exclusivamente europea, ofreciendo una visión perspicaz y auténtica de las complejidades, contradicciones y crueldades del amor y el deseo.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Perseguidos por el Destino - Tráiler

    Tráiler de la película, Perseguidos por el Destino, del director belga Michaël R. Roskam.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Rostros de una Mujer - Tráiler Subtitulado al Español

    Tráiler subtitulado al español de la película Rostros de una Mujer.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Last Face - Trailer #1

    Primer trailer oficial de la película The Last Face.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Anarchists - Trailer Subtitulado al Inglés

    Trailer subtitulado al inglés de The Anarchists, dirigido por Elie Wajeman.

    0 Comentarios

Advertising