Michael Kelly

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Operativo: Lioness | Episodio 1 - Sacrificial Soldiers

    Primer episodio en español de la primera temporada de Operativo: Lioness. Disponible en Paramount Plus. Creada por Taylor Sheridan (Hell or High Water, Yellowstone). Protagonizada por Zoe Saldaña, Laysla De Oliveira, Michael Kelly, Morgan Freeman y Nicole Kidman. Sinopsis: Joe intenta equilibrar su vida personal y profesional como punta de lanza en la guerra contra el terrorismo de la CIA. Ella recluta a Cruz, una Marine Raider áspera pero apasionada, como agente encubierta en el Programa Lioness, para ayudarla a derribar una organización terrorista desde dentro. Clasificación: 18+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Operativo: Lioness | Tráiler oficial en español

    Tráiler oficial en español de la primera temporada de Operativo: Lioness. Disponible en Paramount Plus. Creada por Taylor Sheridan (Hell or High Water, Yellowstone). Protagonizada por Zoe Saldaña, Laysla De Oliveira, Michael Kelly, Morgan Freeman y Nicole Kidman. Sinopsis: Joe intenta equilibrar su vida personal y profesional como punta de lanza en la guerra contra el terrorismo de la CIA. Ella recluta a Cruz, una Marine Raider áspera pero apasionada, como agente encubierta en el Programa Lioness, para ayudarla a derribar una organización terrorista desde dentro. Clasificación: 18+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Operativo: Lioness | Teaser oficial en español

    Teaser oficial en español de la primera temporada de Operativo: Lioness. Disponible en Paramount Plus. Creada por Taylor Sheridan (Hell or High Water, Yellowstone). Protagonizada por Zoe Saldaña, Laysla De Oliveira, Michael Kelly, Morgan Freeman y Nicole Kidman. Sinopsis: Joe intenta equilibrar su vida personal y profesional como punta de lanza en la guerra contra el terrorismo de la CIA. Ella recluta a Cruz, una Marine Raider áspera pero apasionada, como agente encubierta en el Programa Lioness, para ayudarla a derribar una organización terrorista desde dentro. Clasificación: 18+.

    0 Comentarios

  • Zona de riesgo | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    La nueva película de Netflix no logra obtener una calificación positiva y representa otro error para Mackie y el gigante del streaming.

    1 Comentario

  • LEER +
    NOTICIA

    Kevin Spacey provocó una pérdida millonaria para Netflix

    La decisión de deslindarse del actor para la última temporada de House of Cards significó un gasto muy alto para el famoso servicio de streaming

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Karla Wheelock conversa con John Hawkes y Michael Kelly

    John Hawkes y Michael Kelly hablaron con ella sobre su experiencia al filmar en las faldas del Everest.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    ¡Mira el nuevo trailer de Everest!

    Un vistazo a la majestuosidad de la montaña.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Mira el trailer de The Secret In Their Eyes

    La versión hollywoodense de la exitosa cinta argentina ya tiene trailer

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Mira el trailer de Everest

    Cinta protagonizada por Jake Gyllenhaal, John Hawkes, Robin Wright, Keira Knightley y Emily Watson

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising