Ruben Fleischer

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Uncharted | Tráiler Oficial #2

    Segundo tráiler oficial de la próxima película de Uncharted. Adaptación de la popular franquicia de videojuegos "Uncharted". Hasta el momento se desconocen detalles de la trama. La cinta estará dirigida por Ruben Fleischer y cuenta con las actuaciones de Tom Holland, Mark Wahlberg, Antonio Banderas, Tati Gabrielle, Sophia Taylor Ali, Patricia Meeden y Sarah Petrick. Una película de Sony Pictures Entertainment. Estreno en febrero de 2022.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Zombieland: Double Tap - Trailer Oficial

    El nuevo trailer oficial de Zombieland: Double Tap ya está aquí. Esta secuela, dirigida por Rubén Fleischer y escrita por Rhett Reese, Paul Wernick y David Callaham, de la cinta de 2009 emplea el característico sentido del humor que tuvo la primera y presenta al grupo de protagonistas, quienes tendrán que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos.
    Protagonizada por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin, la cinta promete momentos cómicos, mucha acción y escenas nostálgicas que recuerden la primera película de hace diez años. El nuevo filme llegará a los cines en otoño de este año, por lo pronto disfruta este primer vistazo de la nueva producción.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Venom | Clip

    Nuevo clip de Tom Hardy en la película "Venom".

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Tierra de Zombies - Tráiler Subtitulado en Español

    Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin son algunos de los pocos sobrevivientes en este Apocalipsis Zombie. Se estrena el 8 de Enero.

    0 Comentarios

Advertising