Kristin Scott Thomas

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Caballos Lentos | Tráiler subtitulado en español

    Tráiler subtitulado de la tercera temporada de la serie angloestadounidense Caballos Lentos. Disponible en Apple TV+. Con guion de Will Smith, Morwenna Banks, Jonny Stockwood y Mark Denton. Protagonizada por Gary Oldman, Jack Lowden, Kristin Scott Thomas, Rosalind Eleazar, Sophie Okonedo, Eliot Salt, Kadiff Kirwan, Sope Dirisu, Sope Dirisu y Saskia Reeves. Sinopsis: Un romance en Estambul amenaza con sacar a la luz un secreto oculto del MI5 en Londres. Jackson Lamb y su equipo de inadaptados son arrastrados a la pelea y terminan atrapados en una conspiración que pone en peligro no solo el futuro de la Casa de la Ciénaga, sino también del propio MI5. Basada en las novelas de Mick Herron. Clasificación: 16+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El prodigio | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial de El prodigio (In your hands / Au bout des doigts), dirigida por Ludovic Bernard, con Jules Benchetrit, Lambert Wilson y Kristin Scott Thomas.
    La música es el secreto de Mathieu Malinski, algo de lo que no platica con sus amigos. Debido a un pequeño robo de los que acostumbra hacer junto con sus amigos termina preso, pero Pierre Geitner, director del Conservatorio de Música que le ha visto tocar en una estación, consigue ponerlo en libertad a cambio de servicio social. Pero Pierre ve en Mathieu un futuro como gran pianista y lo inscribe en el concurso nacional de piano. Con esto Mathieu entra en un nuevo mundo donde además conocerá a Anna, de la que se enamora.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Las Horas Más Oscuras - Tráiler Subtitulado al Español #2

    Segundo tráiler subtitulado al español de la película Las Horas Más Oscuras.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Las Horas Más Oscuras - tráiler 2

    Pocos días antes de ser nombrado como el Primer Ministro de Gran Bretaña, Winston Churchill tiene frente a él uno de los momentos más importantes en la historia de su país y del mundo. El poder militar de los nazis expande su dominio con rapidez. Mientras discute los planes de rescate de las tropas varadas en territorio hostil, Churchill debe decidir entre firmar un tratado de paz con Alemania y sus condiciones o enfrentarse a su partido, a la nación y a un rey escéptico, en su lucha por mantenerse firme a sus ideales y la libertad de su país. Las horas más oscuras es dirigida por el inglés Joe Wright, con un guion escrito por Anthony McCarten, protagonizada por Gary Oldman, Lily James, Ben Mendelsohn, Stephen Dillane y Kristin Scott Thomas.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Las Horas Más Oscuras - Tráiler Subtitulado al Español

    Tráiler subtitulado al español de la película Las Horas Más Oscuras.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    ANTES DEL INVIERNO (AVANT L'HIVER) Trailer

    Paul es un neurocirujano de sesenta años, casado con Lucie, su vida es aparentemente perfecta, su felicidad nunca se ve opacada por nada...

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Sólo Dios Perdona - Tráiler

    A Julian, un exitoso narco-menudista en Bangkok, empieza a complicársele la vida cuando su madre le pide que encuentre y asesine a quien sea responsable de la muerte de su hermano.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Cuatro Bodas y un Funeral - Trailer Oficial

    Cuatro Bodas y un Funeral es una comedia/drama romántico del director Mike Newell, nominada y ganadora de varios premios.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Partir - Trailer oficial subtitulado al inglés

    Trailer oficial subtitulado al inglés de la película Partir, dirigida por Catherine Corsini.

    0 Comentarios

Advertising