Tiffany Haddish

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Paisaje Con Mano Invisible | Tráiler oficial

    Tráiler oficial en inglés de Paisaje Con Mano Invisible, película de 2023 dirigida por Cory Finley. Sinopsis: Adam es un artista adolescente que llega a la mayoría de edad después de una invasión alienígena. Los Vuvv, una especie extraterrestre hiperinteligente, traen una tecnología maravillosa a la Tierra, pero solo los más ricos pueden permitirse disponer de ella. El resto de la humanidad, con unos medios de vida ahora obsoletos, tienen que ganar dinero en la industria del turismo. En el caso de Adam y su incipiente interés amoroso, Chloe, eso supone transmitir en directo su cortejo para diversión de los Vuvv, que encuentra el amor humano exótico e interesante. Cuando el plan de Adam y Chloe fracasa, Adam y su madre tienen que encontrar la salida a una burocracia alienígena cada vez más aterradora. En el elenco podemos encontrar a Asante Blackk, Tiffany Haddish y Kylie Rogers.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Mansión Embrujada | Tráiler final subtitulado

    Tráiler final subtitulado al español de Mansión Embrujada, película de 2023 dirigida por Justin Simien. Sinopsis: Inspirada en la clásica atracción del parque temático, Mansión Embrujada cuenta la historia de una mujer y su hijo quienes reclutan a un grupo de supuestos expertos espirituales para que los ayuden a librar su casa de ocupantes sobrenaturales. La película cuenta con un reparto estelar que incluye a Lakeith Stanfield, Tiffany Haddish y Owen Wilson.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Mansión Embrujada | Tráiler oficial doblado

    Tráiler oficial doblado al español de Mansión Embrujada, película de 2023 dirigida por Justin Simien. Sinopsis: Inspirada en la clásica atracción del parque temático, Mansión Embrujada cuenta la historia de una mujer y su hijo quienes reclutan a un grupo de supuestos expertos espirituales para que los ayuden a librar su casa de ocupantes sobrenaturales. La película cuenta con un reparto estelar que incluye a Lakeith Stanfield, Tiffany Haddish y Owen Wilson.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El día después - Temporada 2 | Tráiler oficial en inglés

    Tráiler oficial en inglés de la segunda temporada de El día después. Disponible en Apple TV+. Creada por Christopher Miller (Spider-Man: A Través del Spider-Verso, La Gran Aventura LEGO). Protagonizada por Tiffany Haddish, Sam Richardson, Zoë Chao, John Cho, Paul Walter Hauser y Ken Jeong. Sinopsis: Los sucesos de esta nueva temporada tienen lugar en torno a una boda. El novio es asesinado y todos los invitados al enlace se convierten en sospechosos. La detective Danner regresa para ponerse al servicio de Aniq y Zoë en la investigación del caso. Los interrogatorios no excluyen a ningún invitado, y todos los miembros de la familia, amantes y compañeros de trabajo deben responder a las preguntas de los detectives del caso sobre lo que hicieron el fin de semana de la boda. Clasificación: 14+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El día después - Temporada 2 | Promo

    Promo de la segunda temporada de El día después. Disponible en Apple TV+. Creada por Christopher Miller (Spider-Man: A Través del Spider-Verso, La Gran Aventura LEGO). Protagonizada por Tiffany Haddish, Sam Richardson, Zoë Chao, John Cho, Paul Walter Hauser y Ken Jeong. Sinopsis: Los sucesos de esta nueva temporada tienen lugar en torno a una boda. El novio es asesinado y todos los invitados al enlace se convierten en sospechosos. La detective Danner regresa para ponerse al servicio de Aniq y Zoë en la investigación del caso. Los interrogatorios no excluyen a ningún invitado, y todos los miembros de la familia, amantes y compañeros de trabajo deben responder a las preguntas de los detectives del caso sobre lo que hicieron el fin de semana de la boda. Clasificación: 14+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Mansión Embrujada | Tráiler #1 doblado

    Tráiler #1 doblado al español de Mansión Embrujada, película de 2023 dirigida por Justin Simien. Sinopsis: Inspirada en la clásica atracción del parque temático, Mansión Embrujada cuenta la historia de una mujer y su hijo quienes reclutan a un grupo de supuestos expertos espirituales para que los ayuden a librar su casa de ocupantes sobrenaturales. La película cuenta con un reparto estelar que incluye a Lakeith Stanfield, Tiffany Haddish y Owen Wilson.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Night School - Tráiler en inglés

    Night School, película dirigida por Malcolm D. Lee, protagonizada por Kevin Hart y Tiffany Haddish.
    Un grupo de alborotadores y abusones son obligados a quedarse en el colegio por las noches para así conseguir aprobar los exámenes que les permitan finalizar sus estudios de bachillerato.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Tío Drew - Tráiler Subtitulado en Español

    Tío Drew, película dirigida por Charles Stone III, protagonizada por Kyrie Irving y Tiffany Haddish.

    0 Comentarios

Advertising