Christopher Walken

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Percy Vs Goliath | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la película: Percy Vs Goliath.

    Un granjero canadiense se enfrenta una gran corporación después de que director interfiera con sus cultivos. Película dirigida por Clark Johnson.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Proyecto Brainstorm

    Tráiler de Proyecto Brainstorm, la primera cinta como director del legendario mago de los efectos visuales, Douglas Trumbull.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Proyecto Brainstorm

    Christopher Walken y Natalie Wood en un fragmento de la pelicula Proyecto Brainstorm (1983), de Douglas Trumbull.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Fade to Black - Tráiler Oficial

    Tráiler oficial en inglés de Fade to Black, dirigida por Oliver Parker.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Joe Dirt 2: Beautiful Loser - Tráiler Oficial

    Mira el avance de la secuela de Joe Dirt. Dirida por Fred Wolf y protagonizada por Patrick Warburton, Christopher Walken, Brittany Daniel y David Spade.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Tesoro del Amazonas - Trailer Oficial

    Un aspirante a chef es contratado para regresar a casa al hijo de un mafioso, quien se encuentra en el Amazonas, pero termina involucrándose en la búsqueda de un tesoro y en una pelea en contra del líder de una comunidad.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Batman Returns (1992) - Trailer Subtitulado Español HD

    Ciudad Gótica se enfrenta a dos nuevos y peculiares criminales: el diabólico y siniestro Pingüino, una criatura solitaria y extrañamente deformada, y la hermosa y seductora -aunque letalmente peligrosa- Gatúbela. Batman se deberá enfrentar al Pingüino, que quiere convertirse en el amo de la ciudad.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    007: En la mira de los asesinos - Tráiler Oficial

    Nuevamente, John Glen nos trae a James Bond a la pantalla grande en su tercera entrega de la franquicia, 007: En la mira de los asesinos. Protagonizada por Roger Moore, Christopher Walken, Tanya Roberts y Grace Jones.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    JERSEY BOYS: PERSIGUIENDO LA MÚSICA - Tráiler 1 Subtitulado - Oficial de Warner Bros. Pictures

    Basado en la obra de teatro "Jersey Boys: La historia de Frankie Valli & The Four Seasons", dirigida por el escenario por Des McAnuff. Del libro de Marshall Brickman y Rick Elice, con música de Bob Gaudio y letras de Bob Crewe. Esta versión cinematográfica de Clint Eastwood del musical ganador del premio Tony cuenta la historia de los cuatro jóvenes del lado equivocado de las vías en Nueva Jersey que se unieron para formar el grupo de rock icónico de la década de 1960 "The Four Seasons". Sus ensayos y los triunfos son acompañados por las canciones de éxito que influyeron en una generación, y ahora están siendo adoptadas por una nueva generación de fans a través de la obra musical.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising