Ron Perlman

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Sr. y Sra. Smith | Tráiler doblado al español

    Tráiler doblado al español de la serie Sr. y Sra. Smith. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Donald Glover y Francesca Sloane. Protagonizada por Donald Glover, Maya Erskine, Paul Dano, Parker Posey, Wagner Moura, John Turturro, Ron Perlman, Michaela Coel, Eiza González, Alexander Skarsgård, Sharon Horgan y Sarah Paulson. Sinopsis: Dos desconocidos solitarios consiguen trabajo para una misteriosa agencia de espías que les ofrece una vida gloriosa llena de espionaje, riqueza, viajes por el mundo y una hermosa casa en Manhattan. ¿La trampa? Nuevas identidades en un matrimonio arreglado como el Sr. y la Sra. John y Jane Smith. Ahora casados, enfrentan una misión de alto riesgo cada semana mientras también enfrentan nuevos hitos en su relación. Reboot televisivo de la película homónima de 2005. Clasificación: 16+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Sr. y Sra. Smith | Teaser tráiler doblado al español

    Teaser doblado al español de la serie Sr. y Sra. Smith. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Donald Glover y Francesca Sloane. Protagonizada por Donald Glover, Maya Erskine, Paul Dano Parker Posey, Wagner Moura, John Turturro, Ron Perlman, Michaela Coel, Eiza González, Alexander Skarsgård, Sharon Horgan y Sarah Paulson. Sinopsis: Dos desconocidos solitarios consiguen trabajo para una misteriosa agencia de espías que les ofrece una vida gloriosa llena de espionaje, riqueza, viajes por el mundo y una hermosa casa en Manhattan. ¿La trampa? Nuevas identidades en un matrimonio arreglado como el Sr. y la Sra. John y Jane Smith. Ahora casados, enfrentan una misión de alto riesgo cada semana mientras también enfrentan nuevos hitos en su relación. Reboot televisivo de la película homónima de 2005. Clasificación: 16+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Último Infierno - Tráiler

    Tráiler de la película El Último Infierno, dirigida por Larry Fessenden.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Chuck - Tráiler Oficial

    Tráiler oficial de la película Chuck.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Dreamworks' Trollhunters - Detrás de Cámaras con Guillermo del Toro

    Nuevo video detrás de cámaras de Trollhunters, la nueva serie animada de Guillermo del Toro y Netflix.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - Trailer Final Subtitulado al Español

    En el trailer final de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Newt Scamander llega al congreso mágico y no puede evitar que algunas criaturas escapen y causen caos. El mago se dispondrá a darles caza mientras provocan estragos en la ciudad. La nueva película de David Yates se estrena el 18 de noviembre en Estados Unidos.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - Trailer #2

    Segundo trailer de la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, dirigida por David Yates.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Moonwalkers Trailer

    Trailer de Moonwalkers dirigida por Antoine Bardou-Jacquet.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El libro de la vida | Trailer español HD | #librodelavida

    "El libro de la vida", cuenta la leyenda de Manolo, un héroe soñador, pero en conflicto con si mismo, que se embarca en una aventura épica a través de mundos mágicos , míticos y maravillosos, con el fin de rescatar a su único y verdadero amor y a la vez defender su aldea.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising