Jane Krakowski

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    ¿Tu Navidad o la Mía? 2 | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de ¿Tu Navidad o la Mía? 2, película de 2023 dirigida por Jim O'Hanlon. Sinopsis: Hubert y Hayley han intercambiado las Navidades... otra vez. ¿Podrá su relación sobrevivir a otra turbulenta Navidad familiar o su futuro juntos se ha salido de la pista? Esta película es la secuela de la comedia británica ¿Tu Navidad o la Mía?, estrenada en diciembre de 2022. En el elenco podemos encontrar a Asa Butterfield, Cora Kirk y Jane Krakowski.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    30 Rock - Tráiler del DVD de la temporada 2

    30 Rock es una comedia de situación estadounidense creada por Tina Fey que se emitió en NBC desde el 11 de octubre de 2006 hasta el 31 de enero de 2013. La serie, basada en las experiencias de Fey como guionista principal de Saturday Night Live, tiene lugar detrás de las escenas de un sketch comedy ficticia en vivo transmitida por NBC. El nombre de la serie se refiere al 30 Rockefeller Plaza en la ciudad de Nueva York, donde se encuentra NBC Studios y donde se escribe, produce y se realiza Saturday Night Live. Los episodios de 30 Rock se produjeron en una sola cámara (con la excepción de los dos episodios en vivo que se grabaron con múltiples cámaras), y utiliza el humor surrealista para parodiar la compleja estructura corporativa de NBC y su entonces compañía matriz, General Electric.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Unbreakable Kimmy Schmidt: Temporada 4 - Tráiler oficial en inglés

    Unbreakable Kimmy Schmidt regresa con su temporada 4 a Netflix. Tráiler oficial de la serie escrita por Tina Fey y protagonizada por Ellie Kemper.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Unbreakable Kimmy Schmidt: Temporada 3 - Trailer Oficial

    Trailer oficial de la tercera temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Nuevo clip de Pixeles: 35 aniversario de Pac Man

    La película le rinde homenaje a una de las grandes figuras de los videojuegos.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Pixeles - Trailer 2

    Mira el segundo avance de Pixeles. Dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Michelle Monaghan, Adam Sandler, Sean Bean, Peter Dinklage, Josh Gad, Brian Cox y Jane Krakowski.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Pixeles | Trailer Oficial Subtitulado

    Primer avance oficial de Pixeles

    0 Comentarios

Advertising