Jacob Batalon

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Spider-Man: Sin Camino a Casa | Escena inicial

    Spider-Man: No Way Home cuenta nuevamente con Jon Watts como director, y el guión estuvo a cargo de Chris McKenna y Erik Sommers. Es protagonizada por Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, junto a Zendaya como MJ, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Jon Favreau como Happy, Jacob Batalon como Ned, Marisa Tomei como la tía May, Benedict Wong como Wong, Willem Dafoe como el Duende Verde, Alfred Molina como el Doctor Octopus, y Jamie Foxx como Electro, entre otros.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Spider-Man: Sin Camino a Casa l Tráiler Oficial (subtitulado)

    Hemos comenzado a recibir visitas… de cada universo. Ve el tráiler oficial de #SpiderMan #SinCaminoACasa exclusivamente en cines este 16 de diciembre. La cinta cuenta nuevamente con Jon Watts como director, y el guión estuvo a cargo de Chris McKenna y Erik Sommers. Es protagonizada por Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, junto a Zendaya como MJ, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Jon Favreau como Happy, Jacob Batalon como Ned, Marisa Tomei como la tía May, Benedict Wong como Wong, Willem Dafoe como el Duende Verde, Alfred Molina como el Doctor Octopus, y Jamie Foxx como Electro, entre otros.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Spider-Man: No Way Home | Primer tráiler

    Prepárense, fans de Spidey. Ha llegado el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home. Con el regreso de Tom Holland en su tercera película en solitario, el avance devuelve a los fanáticos al Universo Cinematográfico de Marvel. El teaser comienza inmediatamente después de Spider-Man: Lejos de Casa cuando Peter Parker (Holland) intenta seguir con su vida aunque el mundo ya conozca su identidad secreta. Ante tal presión, Peter le pide al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) que lance un hechizo que haga que la gente olvide quién era, una escena tomada directamente del amado arco de la historia de One More Day. Como se muestra en el tráiler, No Way Home se perfila como una película masiva tanto para Sony como para Marvel Studios. Además de Holland, Zendaya (MJ) y Jacob Batalon (Ned) retoman sus papeles, se rumorea que la película incluye una plétora de invitados desde Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) hasta Alfred Molina (Doctor Octopus) y Willem Dafoe (Norman Osborn). Incluso se dice que Charlie Cox repite su papel de Matt Murdock de Daredevil.

    Spider-Man: No Way Home, dirigida por Jon Watts, estrenará en cines el 17 de diciembre de 2021.

    0 Comentarios

Advertising