Colin Firth

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Empire of Light - Tráiler Oficial

    Película dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Olivia Colman, Micheal Ward y Colin Firth.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La escalera (The Staircase) | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial de La Escalera (The Staircase), nueva serie original de HBO Max, con Colin Firth y Toni Collette. Completan el reparto Sophie Turner, Dane DeHaan, Odessa Young, Rosemarie DeWitt, Patrick Schwarzenegger, entre otros.
    El 9 de diciembre de 2001, el escritor y veterano de la guerra de Vietnam, Michael Peterson llamó desesperadamente al 911 para pedir una ambulancia de emergencia porque, dijo, su esposa Kathleen, se había caído por las escaleras y no estaba respirando. Cuando la policía finalmente llegó a su casa, miraron detenidamente la escena del accidente e inmediatamente sospecharon que se trataba de un crimen. Posteriormente, Peterson fue arrestado y acusado de haber asesinado a golpes a su esposa. The Staircase sigue la historia de Michael Peterson, su familia y su equipo legal, mientras es juzgado por cometer el asesinato de su esposa.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Supernova | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: Supernova.

    "Sam y Tusker son pareja desde hace 20 años. Viajan a través de Inglaterra en su vieja furgoneta visitando a amigos, familiares y lugares de su pasado. Desde que a Tusker hace dos años le diagnosticaran alzheimer en su fase temprana, el tiempo que pasan juntos es lo más importante que tienen". Cinta escrita y dirigida por Harry Macqueen.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Mamma Mia! Vamos Otra Vez - Tráiler Oficial

    Prepárate para cantar, bailar, reír y amar de nuevo.

    Diez años después de Mamma Mia! La Película recaudó más de 600 millones de dólares en todo el mundo, y ahora te invitamos a regresar a la mágica isla griega de Kalokairi en un nuevo y original musical basado en las canciones de ABBA. Con el reparto original de la película y nuevas incorporaciones, incluida Lily James (Cinderella, Baby Driver), la comedia musical se estrenará en el verano de 2018.

    ¡Mamma Mia! Aquí Vamos Otra Vez es producida por Judy Craymer y Gary Goetzman, productores de la película original. Craymer es también el creador y productor del exitoso escenario musical mundial.

    Ol Parker, escritor de El exótico Hotel Marigold, escribe y dirige la secuela de una historia de Catherine Johnson, Richard Curtis y Parker. Benny Andersson y Björn Ulvaeus regresan para proporcionar música y letras y se desempeñan como productores ejecutivos. Tom Hanks, Rita Wilson, Phyllida Lloyd, Richard Curtis y Nicky Kentish Barnes también sirven como productores ejecutivos.

    Repitiendo sus papeles en Mamma Mia! La Película veremos a las ganadoras del Academy Award® Meryl Streep como Donna, Julie Walters como Rosie y Christine Baranski como Tanya. Amanda Seyfried y Dominic Cooper serán Sophie y Sky, mientras que Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y el ganador del Oscar® Colin Firth regresan para interpretar a los tres posibles padres de Sophie: Sam, Bill y Harry.

    En cines 19 de Julio

    Género: Musical Comedy

    Elenco: Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Julie Walters, Dominic Cooper, Amanda Seyfried, Christine Baranski, Lily James, Josh Dylan, Hugh Skinner, Jeremy Irvine, Alexa Davies, Jessica Keenan Wynn, Andy Garcia and Cher

    Escrita y dirigida por: Ol Parker Story by: Catherine Johnson, Richard Curtis, Ol Parker

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Un Viaje Extraordinario - Tráiler subtitulado

    Un Viaje Extraordinario, dirigida por James Marsh, narra el épico viaje en velero que realizó Donald Crowhurst alrededor del mundo. La cinta es protagonizada por Colin Firth y Rachel Weisz.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Mamma Mia: Here We Go Again! | Tráiler Oficial

    Secuela de Mamma Mia, musical estrenado en 2008 con las canciones originales de ABBA.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Kingsman: El Círculo Dorado - Tráiler Subtitulado al Español #2

    Segundo tráiler subtitulado al español de la película Kingsman: El Círculo Dorado.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Bebé de Bridget Jones - Trailer 2

    Segundo trailer de El Bebé de Bridget Jones con Renée Zellweger, Colin Firth, Patrick Dempsey.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    A Month in the Country - Tráiler

    Tráiler de A Month in the Country dirigida por Pat O'Connor.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising