Bob Odenkirk

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Lucky Hank | Tráiler subtitulado en español

    Tráiler subtitulado de la serie Lucky Hank. Creada para televisión por Paul Lieberstein y Aaron Zelman. Protagonizada por Bob Odenkirk, Mireille Enos, Cedric Yarbrough, Diedrich Bader, Olivia Scott Welch, Sara Amini y Suzanne Cryer. Sinopsis: El profesor William Henry Devereaux Jr. ―director del departamento de inglés en una universidad pública de Pensilvania― vive entre la crisis de la mediana edad, el colapso total y el caos poco convencional de su vida privada y profesional. Basada en la novela Straight Man de Richard Russo. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Better Call Saul, Temporada 6 | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la temporada final de Better Call Saul, serie exclusiva de Netflix. Pase lo que pase a continuación, no va a ocurrir de la manera que crees. No te pierdas el estreno de la última temporada de 'Better Call Saul', con Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Rhea Seehorn, Patrick Fabian, Michael Mando, Giancarlo Esposito y Tony Dalton a partir del 18 de abril.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Nobody | Tráiler del Superl Bowl 2021

    Universal ha lanzado un nuevo avance del thriller de venganza de Bob Odenkirk , 'Nobody'. El avance incluye nuevas imágenes de Odenkirk, Connie Nielsen y Christopher Lloyd. La película fue escrita por el guionista de John Wick, Derek Kolstad, y está dirigida por Ilya Naishuller. Los productores incluyen a Kelly McCormick y David Leitch, cineastas detrás de películas como Hobbs & Shaw y Deadpool 2. Aunque no hay una fecha precisa de estreno, el tráiler sugiere que la cinta estará disponible "solo en los cines" el primer fin de semana de abril, en lugar de un lanzamiento híbrido en salas y streaming.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Camino: Una película de Breaking Bad | Primer Tráiler

    Después de años de rumores, Aaron Paul volverá a interpretar a Jesse Pinkman. Netflix anunció esta tarde cuando estrenará El Camino: una película de Breaking Bad, un nuevo filme que continuará la historia tras los últimos sucesos de Breaking Bad, y tras la muerte de Walter White (Bryan Cranston). La película está escrita y dirigida por Vince Gilligan, el creador y showrunner de la serie de AMC. De acuerdo con la breve sinopsis publicada, seguirá la tradición de las temporadas de Breaking Bad retomando exactamente donde terminó la temporada anterior (Pinkman inicio un viaje con rumbo desconocido). La película estrenará el 11 de octubre de 2019.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Disaster Artist - Tráiler Oficial #2

    Segundo tráiler oficial de la película The Disaster Artist.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Better Call Saul: Temporada 3 - Trailer Subtitulado al Español

    Trailer subtitulado al español de la tercera temporada de Better Call Saul.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Día de la Novia - Trailer Oficial

    Trailer oficial de la película El Día de la Novia,

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Girlfriend's Day - Trailer

    Trailer de la Girlfriend's Day, la nueva película de Netflix.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    W/ Bob & David - Teaser

    Netflix trae de regreso Mr. Show

    0 Comentarios

Advertising