Jennifer Garner

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Familia Revuelta | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Familia Revuelta, película de 2023 dirigida por McG. Sinopsis: Jess y Bill Walker hacen lo imposible por mantener unida a la familia a medida que sus hijos crecen y ganan independencia... y se distancian. Tras un encuentro fortuito con una persona dedicada a la astrología, la familia se despierta con los cuerpos intercambiados el día más importante de sus vidas. ¿Podrán los Walker unirse para conseguir un ascenso, una entrevista universitaria, un contrato discográfico y una prueba de fútbol? En el elenco podemos encontrar a Jennifer Garner, Ed Helms y Emma Myers.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El proyecto Adam | Tráiler oficial

    El pasado encuentra al futuro en el primer tráiler oficial de El proyecto Adam (The Adam Project), una película original de Netflix, protagonizada por Ryan Reynolds. La película es dirigida por Shawn Levy y producida por el mismo equipo que trajo Free Guy: Tomando el control.
    Un piloto que viaja en el tiempo hace equipo con su versión más joven y su difunto padre para reconciliarse con su pasado y salvar el futuro.
    Además de Ryan Reynolds, el elenco estelar también incluye a Zoe Saldana, Catherine Keener, Jennifer Garner y Mark Ruffalo, así como un elenco de soporte integrado por Alex Mallari Jr., Milo Shandel, Walker Scobell, Lucie Guest, entre otros.
    Los recuerdos no te cuentan todo el pasado. A veces hay que regresar para verlo de nuevo con tus propios ojos. El proyecto Adam llega a Netflix este 11 de marzo.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Elektra - Tráiler oficial

    En 2005 Rob Bowman dirigió Elektra, inspirada en un personaje de la película Daredevil (2003). Elektra Natchios fue interpretada por Jennifer Garner.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Love, Simon - Tráiler #1 En Inglés

    Primer tráiler en inglés de Love, Simon dirigida por Greg Berlanti.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Tribes of Palos Verdes - Tráiler

    Tráiler de The Tribes of Palos Verdes dirigida por Brendan Malloy yEmmett Malloy.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Wakefield - Trailer Oficial

    Trailer oficial de la película Wakefield.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    DRAFT DAY - Official Theatrical TRAILER [HD] - 2014

    El director general Sonny Weaver tiene la oportunidad de reconstruir su equipo cuando intenta fichar al jugador número uno del Draft de la NFL. Debe decidir que está dispuesto a sacrificar en un día en el que puede cambiar la vida de cientos de jóvenes con sueños en la NFL.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Men, Women & Children - Teaser Trailer (HD)

    “Men, Women & Children” sigue la historia de un grupo de adolescentes y sus padres. Representa las muchas formas en que el internet ha cambiado su forma de relacionarse, la imagen que tienen de sí mismos y del amor de sus vidas. La película enfoca su atención en problemas sociales como la anorexia, la infidelidad, la cultura de los video-juegos, la búsqueda de fama y la proliferación de materiales ilícitos en internet. Mientras cada personaje y cada relación son puestos a prueba, nos muestra la variedad de caminos que las personas pueden escoger, algunos trágicos, otros llenos de esperanza. Se vuelve claro que nadie es inmune a este enorme cambio social que ha llegado a través de teléfonos celulares, tabletas y computadoras.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La extraña vida de Timothy Green - Tráiler Oficial

    Mira el avance de la película de Disney, La extraña vida de Timothy Green. Dirigida y escrita por Peter Hedges y protagonizada por Jennifer Garner, Joel Edgerton, CJ Adams y Odeya Rush.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising