Adam Sandler

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    El Astronauta | Tráiler oficial doblado

    Tráiler oficial doblado de El Astronauta, película de 2024 dirigida por Johan Renck. Sinopsis: Tras seis meses en una solitaria misión de investigación en los confines del sistema solar, el astronauta Jakub se da cuenta de que tal vez su matrimonio no resista hasta que vuelva a la Tierra. Desesperado por arreglar las cosas con su esposa Lenka, recurre a Hanus, una misteriosa criatura escondida en el corazón de la nave que lo ayuda a entender el problema de su relación antes de que sea demasiado tarde. En el elenco podemos encontrar a Adam Sandler, Carey Mulligan y Paul Dano.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Leo | Tráiler oficial

    Tráiler oficial doblado de Leo, película de 2023 dirigida por Robert Marianetti, Robert Smigel y David Wachtenheim. Sinopsis: El actor y comediante Adam Sandler (Hotel Transylvania; La mejor de mis bodas) te hará morir de risa con esta comedia musical que relata el último año de primaria de una clase en su transición a la adolescencia... visto a través de una mascota. El lagarto Leo (Sandler), de 74 años, está harto de llevar décadas en el mismo salón de clases en la Florida con su compañero de terrario, una tortuga (Bill Burr). Cuando Leo descubre que le queda solo un año de vida, decide escapar, pero se ve envuelto en los problemas de los ansiosos estudiantes y de la malvada maestra sustituta. Igual, la lista de deseos de Leo termina siendo la más extraña y gratificante del mundo.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    ¡No estás invitada a mi bat mitzvá! | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado al español de ¡No estás invitada a mi bat mitzvá!, película de 2023 dirigida por Sammi Cohen. Sinopsis: Stacy y Lydia son mejores amigas y siempre soñaron con celebrar su bat mitzvá a lo grande. Pero todo se complica cuando, entre risas y enredos, un chico popular de la escuela pone en riesgo ese momento tan importante… y su amistad. En el elenco podemos encontrar a Adam Sandler, Sunny Sandler y Samantha Lorraine.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    ¡No estás invitada a mi bat mitzvá! | Clip 'The Hottest Guy in 7th Grade'

    Clip en inglés de ¡No estás invitada a mi bat mitzvá!, película de 2023 dirigida por Sammi Cohen. Sinopsis: Stacy y Lydia son mejores amigas y siempre soñaron con celebrar su bat mitzvá a lo grande. Pero todo se complica cuando, entre risas y enredos, un chico popular de la escuela pone en riesgo ese momento tan importante… y su amistad. En el elenco podemos encontrar a Adam Sandler, Sunny Sandler y Samantha Lorraine.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    ¡No estás invitada a mi bat mitzvá! | Clip subtitulado

    Clip subtitulado al español de ¡No estás invitada a mi bat mitzvá!, película de 2023 dirigida por Sammi Cohen. Sinopsis: Stacy y Lydia son mejores amigas y siempre soñaron con celebrar su bat mitzvá a lo grande. Pero todo se complica cuando, entre risas y enredos, un chico popular de la escuela pone en riesgo ese momento tan importante… y su amistad. En el elenco podemos encontrar a Adam Sandler, Sunny Sandler y Samantha Lorraine.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Garra | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la película: Garra.

    Cuando un desafortunado cazatalentos de básquetbol encuentra un jugador excepcional en España, se dispone a demostrar que pueden triunfar en la NBA. Cinta dirigida por Jeremiah Zagar. Estreno exclusivo de Netflix.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Halloween de Hubie | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: El Halloween de Hubie.

    Pese a su devoción por el pueblo de Salem, Hubie Dubois (Sandler) reconoce que la noche de Halloween no es precisamente la más atractiva para los jóvenes desde hace unos años. En esta ocasión, no obstante, algo distinto está a punto de suceder, y sólo él podrá salvar esta mágica noche. película dirigida por Steven Brill. Estreno exclusivo de NETFLIX.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Reboot de Como si Fuera la Primera Vez con Adam Sandler y Drew Barrymore

    Secuela de 50 First Dates para promocionar en el nuevo talk show de Drew Barrymore.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Uncut Gems - Tráiler oficial

    Uncut Gems es la nueva película de los hermanpos Safdie. En ella, Adam Sandler interpreta al dueño de una tienda de joyería que debe encontrar una nueva forma de pagar sus deudas cuando su mercancía le es robada a sus vendedores y a su novia.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising