Itatí Cantoral

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Se Rentan Cuartos - Tráiler oficial de la tercera temporada

    Se Rentan Cuartos sigue la historia de una familia adinerada que termina en bancarrota y no les queda más remedio que iniciar una nueva vida en una vieja casona ubicada en uno de los barrios más populares de la CDMX.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    No Manches Frida 2 - Tráiler

    Tráiler oficial de No Manches Frida 2 , de Nacho G. Velilla. Cuando el aparentemente reformado ex convicto Zequi está a punto de casarse con el amor de su vida, la adorablemente nerd Lucy, los nervios del día de la boda se convierten en un fiasco total y Lucy cancela la boda. Mientras tanto, la escuela se encuentra en serios problemas y la pandilla se dirige al agua para competir en el torneo de sus vidas. Una vez que están todos a la orilla del mar, Lucy se encuentra con su novio de la escuela secundaria, Mario, quien desde la última vez que lo vio se ha transformado en un buen tío. Es entrenador del equipo contrario y Zequi se encuentra rival en más de una competición. Ahora tiene que hacer todo lo posible para disputar a sus alborotadores niños, recuperar a Lucy y, en caso de que eso no sea suficiente, evitar que la escuela se cierre llevando a Frida High a la victoria.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Princesa, Una Historia Verdadera - Tráiler Oficial

    Tráiler oficial de la película mexicana Princesa, Una Historia Verdadera dirigida por Óscar Blancarte

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    José José, El Príncipe de la Canción - Tráiler Oficial

    Bioserie que cuenta la vida de el cantante mexicano famoso por su interpretación de "El Triste".

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Orange is the New Black - Repitan conmigo: ¡Maldita lisiada!

    Mientras todos corren como locos en Litchfield, Flaca y Maritza coinciden con la villana más icónica de la historia: Itatí Cantoral, quien les enseña que para ser bien malvada hay que aprender de la mejor. No te pierdas la temporada 5 este 9 de junio, solo en Netflix.

    0 Comentarios

Advertising