Gemma Chan

Contenido Relacionado

  • Resistencia: poniendo a prueba los límites de la tecnología y la humanidad

    Una historia de ciencia ficción que rinde homenaje a los clásicos mientras abre nuevas fronteras en la exploración de la tecnología. ¿Estás listo para el futuro?

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Resistencia | Tráiler final subtitulado

    Tráiler final subtitulado de Resistencia, película de 2023 dirigida por Gareth Edwards. Sinopsis: En medio de una guerra futura entre la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial (IA), Joshua, un endurecido exagente de las fuerzas especiales, en duelo por la desaparición de su esposa, es reclutado para cazar y matar al Creador, el escurridizo arquitecto de la IA avanzada que ha desarrollado una misteriosa arma con el poder de acabar con la guerra... y con la propia humanidad. Joshua y su equipo de agentes de élite atraviesan las líneas enemigas y se adentran en el oscuro corazón del territorio ocupado por la IA... sólo para descubrir que el arma que debe destruir es una IA con forma de niño. En el elenco podemos encontrar a John David Washington, Madeleine Yuna Voyles y Gemma Chan.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Resistencia | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Resistencia, película de 2023 dirigida por Gareth Edwards. Sinopsis: En medio de una guerra futura entre la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial (IA), Joshua, un endurecido exagente de las fuerzas especiales, en duelo por la desaparición de su esposa, es reclutado para cazar y matar al Creador, el escurridizo arquitecto de la IA avanzada que ha desarrollado una misteriosa arma con el poder de acabar con la guerra... y con la propia humanidad. Joshua y su equipo de agentes de élite atraviesan las líneas enemigas y se adentran en el oscuro corazón del territorio ocupado por la IA... sólo para descubrir que el arma que debe destruir es una IA con forma de niño. En el elenco podemos encontrar a John David Washington, Madeleine Yuna Voyles y Gemma Chan.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Resistencia | Primer tráiler subtitulado

    Primer tráiler subtitulado de Resistencia, película de 2023 dirigida por Gareth Edwards. Sinopsis: En medio de una guerra futura entre la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial (IA), Joshua, un endurecido exagente de las fuerzas especiales, en duelo por la desaparición de su esposa, es reclutado para cazar y matar al Creador, el escurridizo arquitecto de la IA avanzada que ha desarrollado una misteriosa arma con el poder de acabar con la guerra... y con la propia humanidad. Joshua y su equipo de agentes de élite atraviesan las líneas enemigas y se adentran en el oscuro corazón del territorio ocupado por la IA... sólo para descubrir que el arma que debe destruir es una IA con forma de niño. En el elenco podemos encontrar a John David Washington, Madeleine Yuna Voyles y Gemma Chan.

    0 Comentarios

  • Extrapolaciones | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Ambiciosa y protagonizada por un nutrido elenco de actores de renombre, Extrapolaciones es percibida como una serie de buenas intenciones, pero con una ejecución inestable.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Extrapolations | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Extrapolations, una serie original de Apple TV+.
    Miniserie que presenta un futuro cercano en el que los caóticos efectos del cambio climático se han integrado en nuestra vida cotidiana. Ocho historias entrelazadas sobre el amor, el trabajo, la fe y la familia alrededor del mundo explorarán las íntimas y revolucionarias decisiones que se deben tomar cuando el planeta está cambiando más rápido que la gente.
    Extrapolations cuenta con las actuaciones de Meryl Streep, Sienna Miller, Kit Harington, Daveed Diggs, Edward Norton, Diane Lane, Tahar Rahim, Yara Shahidi, Matthew Rhys, Gemma Chan, David Schwimmer, Keri Russell, Marion Cotillard, Forest Whitaker, Eiza González, Murray Bartlett, Indira Varma, Tobey Maguire, MaameYaa Boafo, Hari Nef, entre otros.

    0 Comentarios

  • No te preocupes cariño | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Una premisa ambiciosa mal desarrollada y una dinámica de personajes poco efectiva desde el primer momento, el resumen de la crítica.

    0 Comentarios

  • RESEÑA | No te preocupes cariño | Cuando la trama no es suficiente

    Con un despliegue visual impecable y un score digno de nominación, 'No te preocupes cariño', de Olivia Wilde, llega a la pantalla grande estrellándose como la avioneta de su póster promocional. Aquí las razones para verla... pero no esperar demasiado.

    0 Comentarios

  • Festival de Cine de Venecia 2022: No Te Preocupes Cariño ya tiene calificación de la crítica

    “Tan confundida en sus objetivos y medios, es una oportunidad perdida en un momento tan crucial” así describió la crítica a la esperada cinta protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising