David Benioff

Contenido Relacionado

  • El problema de los tres cuerpos: Este fue el caso que inspiró la nueva serie de Netflix

    La serie de Netflix 'El problema de los tres cuerpos' fusiona ciencia y ficción a través de la exploración de la Señal Wow y un desafío matemático.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Problema de los 3 Cuerpos | Tráiler final subtitulado al español

    Tráiler subtitulado de la serie de ciencia ficción El Problema de los 3 Cuerpos. Disponible en Netflix. Creada por David Benioff, D.B. Weiss y Alexander Woo. Protagonizada por Benedict Wong, Jess Hong, Jovan Adepo, Eiza González, John Bradley, Alex Sharp, Rosalind Chao, Zine Tseng, Jonathan Pryce, Liam Cunningham, Marlo Kelly, Sea Shimooka y Saamer Usmani. Sinopsis: Durante la Revolución Cultural China en los años sesenta, la astrofísica Ye Wenjie trabaja en un proyecto militar secreto para enviar señales al espacio y así establecer contacto con extraterrestres, cuyas consecuencias llegan a través del tiempo y el espacio hasta el presente. Cuando las leyes de la naturaleza se manifiestan de manera inexplicable ante sus ojos, un grupo de científicos brillantes trabajan con un detective poco convencional para enfrentar la mayor amenaza en la historia de la humanidad. Basada en la trilogía homónima de Cixin Liu. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Game of Thrones: creadores de la serie responden a las críticas que recibió la última temporada

    Mientras Benioff y Weiss enfrentaron las críticas de manera honesta, la conversación en torno a Game of Thrones y su última temporada sigue siendo compleja.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Star Wars: película de los creadores de Game of Thrones trataría sobre el origen de los Jedi

    El concepto general de Benioff y Weiss aún podría materializarse, ya que el año pasado, Lucasfilm anunció una película titulada Dawn of the Jedi

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Problema de los 3 Cuerpos | Tráiler oficial doblado al español

    Tráiler doblado al español de la serie de ciencia ficción El Problema de los 3 Cuerpos. Disponible en Netflix. Creada por David Benioff, D.B. Weiss y Alexander Woo. Protagonizada por Benedict Wong, Jess Hong, Jovan Adepo, Eiza González, John Bradley, Alex Sharp, Rosalind Chao, Zine Tseng, Jonathan Pryce, Liam Cunningham, Marlo Kelly, Sea Shimooka y Saamer Usmani. Sinopsis: Durante la Revolución Cultural China en los años sesenta, la astrofísica Ye Wenjie trabaja en un proyecto militar secreto para enviar señales al espacio y así establecer contacto con extraterrestres, cuyas consecuencias llegan a través del tiempo y el espacio hasta el presente. Cuando las leyes de la naturaleza se manifiestan de manera inexplicable ante sus ojos, un grupo de científicos brillantes trabajan con un detective poco convencional para enfrentar la mayor amenaza en la historia de la humanidad. Basada en la trilogía homónima de Cixin Liu. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    El problema de los 3 cuerpos, nueva serie de los productores de Juego de Tronos, presenta su primer tráiler

    Eiza González destaca como una de las estrellas de la nueva serie de Netflix a cargo de los polémicos showrunners de Game of Thrones.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Problema de los 3 Cuerpos | Avance oficial subtitulado en español

    Avance subtitulado de la serie de ciencia ficción El Problema de los 3 Cuerpos. Disponible en Netflix. Creada por David Benioff, D.B. Weiss y Alexander Woo. Protagonizada por Benedict Wong, Jess Hong, Jovan Adepo, Eiza González, John Bradley, Alex Sharp, Rosalind Chao, Zine Tseng, Jonathan Pryce, Liam Cunningham, Marlo Kelly, Sea Shimooka y Saamer Usmani. Sinopsis: Durante la Revolución Cultural China en los años sesenta, la astrofísica Ye Wenjie trabaja en un proyecto militar secreto para enviar señales al espacio y así establecer contacto con extraterrestres, cuyas consecuencias llegan a través del tiempo y el espacio hasta el presente. Cuando las leyes de la naturaleza se manifiestan de manera inexplicable ante sus ojos, un grupo de científicos brillantes trabajan con un detective poco convencional para enfrentar la mayor amenaza en la historia de la humanidad. Basada en la trilogía homónima de Cixin Liu. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    John Bradley espera que los fans le den una segunda oportunidad al final de Game of Thrones

    El actor que interpretó a Samwell Tarly, el fiel amigo de Jon Snow asegura que era evidente que no podrían complacer a todos los espectadores, pero quizá con los años cambien de opinión.

    3 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Peter Dinklage defiende el final de Game of Thrones y dice que la gente esperaba un final feliz

    El intérprete de Tyrion Lannister vuelve para hablar sobre Juego de Trono después de un largo tiempo.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising