Lizzy Caplan

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Toc Toc Toc | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado al español de Toc Toc Toc, película de 2023 dirigida por Samuel Bodin. Sinopsis: Peter, un niño de 8 años, se encuentra atemorizado por extraños golpes provenientes detrás de su pared. Sus padres intentan convencerlo de que todo es producto de sus sueños e imaginación; esto lo desconcierta y hace que dude tanto de él como de la y de las verdaderas intenciones que tienen sus padres. Mientras el sonido detrás de la pared se intensifica y se vuelve constante, Peter tomará decisiones de las que se arrepentirá. En el elenco podemos encontrar a Lizzy Caplan, Antony Starr y Woody Norman.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Toc Toc Toc | Spot subtitulado

    Spot subtitulado al español de Toc Toc Toc, película de 2023 dirigida por Samuel Bodin. Sinopsis: Peter, un niño de 8 años, se encuentra atemorizado por extraños golpes provenientes detrás de su pared. Sus padres intentan convencerlo de que todo es producto de sus sueños e imaginación; esto lo desconcierta y hace que dude tanto de él como de la y de las verdaderas intenciones que tienen sus padres. Mientras el sonido detrás de la pared se intensifica y se vuelve constante, Peter tomará decisiones de las que se arrepentirá. En el elenco podemos encontrar a Lizzy Caplan, Antony Starr y Woody Norman.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Toc Toc Toc | Clip 'I Don't Hear Anything'

    Clip en inglés de Toc Toc Toc, película de 2023 dirigida por Samuel Bodin. Sinopsis: Peter, un niño de 8 años, se encuentra atemorizado por extraños golpes provenientes detrás de su pared. Sus padres intentan convencerlo de que todo es producto de sus sueños e imaginación; esto lo desconcierta y hace que dude tanto de él como de la y de las verdaderas intenciones que tienen sus padres. Mientras el sonido detrás de la pared se intensifica y se vuelve constante, Peter tomará decisiones de las que se arrepentirá. En el elenco podemos encontrar a Lizzy Caplan, Antony Starr y Woody Norman.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Mean Girls Day: Elenco de Chicas Pesadas tiene una épica reunión virtual

    La reunión virtual del elenco de Chicas Pesadas es lo más fetch que verás hoy, cuando justamente se celebra el día en honor a la película.

    0 Comentarios

  • RESEÑA: Castle Rock 2 | Un ‘crossover’ bien desarrollado de Misery y Salem's Lot

    Los primeros cinco capítulos de esta segunda entrega tienen el tono correcto y la cantidad necesaria y agradable de Stephen King

    0 Comentarios

  • Castle Rock: la segunda temporada ya tiene primeras críticas

    Al contrario de lo que hizo en su primera temporada, Castle Rock toma a uno de los personajes más conocidos de Stephen King para protagonizar la historia que da forma a su segunda tanda de episodios; esto dicen las primeras críticas

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Extinción - Tráiler oficial

    Una fuerza destructora invade la Tierra. Un padre ve cómo se hace realidad la pesadilla recurrente de perder a su familia y, en medio de la lucha por sobrevivir, descubre la clave para salvarla. Thriller protagonizado por Michael Peña, Lizzy Caplan y Mike Colter. "Extinción" se estrena el 27 de julio, solo en Netflix.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Entrevista: Los Ilusionistas 2 - Mark Ruffalo tiene el mejor nombre para tu mascota

    Grae Drake consigue que Mark Ruffalo y Woody Harrelson le den permiso para usar sus nombre para sus mascotas y que hicieran chistes sobre heces (con clases de anatomía incluidas). Después habló con Lizzy Caplan y Dave Franco sobre qué tan divertido fue hacer Los Ilusionistas 2 y las bromas que se hicieron durante el rodaje.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    PROMO: Gana pases dobles para la premier de Los Ilusionistas 2

    Ve antes que todos las aventuras de “Los Cuatro Jinetes”

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising