Paulina Gaitan

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Hijo De Monarcas | Tráiler oficial en español

    Tráiler oficial en español de Hijo De Monarcas, película de 2021 escrita y dirigida por Alexis Gambis. Sinopsis: Un biólogo mexicano residente en Nueva York regresa a su ciudad natal, enclavada en los majestuosos bosques de mariposas de Michoacán. El viaje lo obliga a enfrentarse a traumas pasados ​​y reflexionar sobre su identidad híbrida, provocando una metamorfosis personal. En el reparto podemos encontrar a Paulina Gaitan, Tenoch Huerta, William Mapother y Noé Hernández.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Belascoarán | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Belascoarán, una serie original de Netflix.
    Héctor Belascoarán Shayne es un detective que sabe que el revólver es más útil que la lupa. Sobre todo para trabajar en la Ciudad de México de los años 70. Luis Gerardo Méndez, Paulina Gaitán e Irene Azuela protagonizan esta serie basada en las aclamadas novelas de Paco Ignacio Taibo II, en las que el detective chilango por excelencia arriesgará todo para hacer justicia en una ciudad controlada por fuerzas siniestras.
    Belascoarán, con Luis Gerardo Méndez, llega el 12 de octubre a Netflix.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Belascoarán, el detective que México necesita | Avance oficial

    Avance de Belascoarán, una serie original de Netflix basada en la obra de Paco Ignacio Taibo II.
    Héctor Belascoarán Shayne es un detective que sabe que el revólver es más útil que la lupa, aunque su puntería es un desastre. Sobre todo para trabajar en la Ciudad de México de los años 70. Luis Gerardo Méndez, Paulina Gaitán e Irene Azuela protagonizan esta serie basada en las aclamadas novelas de Paco Ignacio Taibo II, en las que el detective chilango por excelencia arriesgará todo para hacer justicia en una ciudad controlada por la corrupción de sus fuerzas policiales.
    Belascoarán, con Luis Gerardo Méndez, llega el 12 de octubre a Netflix,

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Hijo De Monarcas | Entrevista FICM

    Entrevista en español realizada por el FICM a Alexis Gambis y Tenoch Huerta por Hijo De Monarcas, película de 2021 escrita y dirigida por Alexis Gambis. Sinopsis: Un biólogo mexicano residente en Nueva York regresa a su ciudad natal, enclavada en los majestuosos bosques de mariposas de Michoacán. El viaje lo obliga a enfrentarse a traumas pasados ​​y reflexionar sobre su identidad híbrida, provocando una metamorfosis personal. En el reparto podemos encontrar a Paulina Gaitan, Tenoch Huerta, William Mapother y Noé Hernández.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Diablo Guardián - Tráiler Oficial

    Diablo Guardian, serie de Amazon Prime Video basada en la novela del mismo nombre escrita por Xavier Velasco, cuenta con las actuaciones de Paulina Gaitán, Adrián Ladrón y Andrés Almeida.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Diablo Guardián | Teaser Tráiler

    Teaser tráiler de la serie Diablo Guardián de amazon Prime, basada en la novela homónima de Xavier Velasco.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero - Trailer 2

    En esta cinta, Damián Alcázar encuentra su segundo aire como rockero cuando U2 quiere hacer un cóver de su grupo.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Somos lo que Hay - Tráiler Oficial

    Mira el avance de Somos lo que Hay. Dirigida y escrita por Jorge Michel Grau y protagonizada por Francisco Barreiro, Adrián Aguirre, Miriam Balderas, Carmen Beato, Paulina Gaitan y Alan Chávez.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Sin Nombre Trailer Oficial

    Trailer Oficial de Sin Nombre dirigida por Cary Fukunaga. Protagoniza Paulina Gaitan.

    0 Comentarios

Advertising