Irene Azuela

Contenido Relacionado

  • LEER +
    NOTICIA

    Los Enviados, de Juan José Campanella, ¿qué dijo la crítica de la primera temporada?

    Esta producción original de Paramount + atrapó a los amantes del misterio y lo paranormal gracias a su trama y ágil química entre sus protagonistas

    0 Comentarios

  • FICM 2023 | RESEÑA | Dante y Soledad: el matrimonio de los peces en pugna

    Analizamos esta cinta que pretende contar otra faceta de la maternidad en el cine. Desde el simbolismo de los peces rojos hasta la metamorfosis de la identidad, la película plantea preguntas cruciales sobre el trauma, maternar y la conexión humana a través de la relación madre e hija.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Como Agua Para Chocolate: la novela de Laura Esquivel se transforma en una serie de HBO Max

    La icónica novela de la escritora mexicana, Como Agua Para Chocolate, se adaptará en una serie de HBO Max Latinoamérica.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Las Viudas de los Jueves | Tráiler oficial |

    Tráiler oficial de la miniserie mexicana Las Viudas de los Jueves. Disponible en Netflix. Dirigida por Humberto Hinojosa. Protagonizada por Irene Azuela, Cassandra Ciangherotti, Zuria Vega, Omar Chaparro, Alfonso Bassave, Juan Pablo Medina, Pablo Cruz Guerrero, Mayra Hermosillo, Gerardo Trejoluna y Sofía Sisniega. Sinopsis: Al llegar a casa, Teresa encuentra a su marido Tano y a dos de sus amigos muertos. El suceso conmociona a todos los residentes de la lujosa comunidad de Los Altos de las Cascadas, quienes rápidamente lo atribuyen a un accidente. Pero pronto surgirán dudas sobre si realmente lo fue y quedará claro que no todo es tan perfecto en Las Cascadas como se cree. Basada en la novela de Claudia Piñeiro. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Las Viudas de los Jueves | Avance oficial

    Avance de la miniserie mexicana Las Viudas de los Jueves. Disponible en Netflix. Dirigida por Humberto Hinojosa. Protagonizada por Irene Azuela, Cassandra Ciangherotti, Zuria Vega, Omar Chaparro, Alfonso Bassave, Juan Pablo Medina, Pablo Cruz Guerrero, Mayra Hermosillo, Gerardo Trejoluna y Sofía Sisniega. Sinopsis: Al llegar a casa, Teresa encuentra a su marido Tano y a dos de sus amigos muertos. El suceso conmociona a todos los residentes de la lujosa comunidad de Los Altos de las Cascadas, quienes rápidamente lo atribuyen a un accidente. Pero pronto surgirán dudas sobre si realmente lo fue y quedará claro que no todo es tan perfecto en Las Cascadas como se cree. Basada en la novela de Claudia Piñeiro. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Las Viudas de los Jueves | Anuncio de elenco

    Anuncio del elenco de la miniserie mexicana Las Viudas de los Jueves. Disponible en Netflix. Dirigida por Humberto Hinojosa. Protagonizada por Irene Azuela, Cassandra Ciangherotti, Zuria Vega, Omar Chaparro, Alfonso Bassave, Juan Pablo Medina, Pablo Cruz Guerrero, Mayra Hermosillo, Gerardo Trejoluna y Sofía Sisniega. Sinopsis: Al llegar a casa, Teresa encuentra a su marido Tano y a dos de sus amigos muertos. El suceso conmociona a todos los residentes de la lujosa comunidad de Los Altos de las Cascadas, quienes rápidamente lo atribuyen a un accidente. Pero pronto surgirán dudas sobre si realmente lo fue y quedará claro que no todo es tan perfecto en Las Cascadas como se cree. Basada en la novela de Claudia Piñeiro. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Belascoarán | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Belascoarán, una serie original de Netflix.
    Héctor Belascoarán Shayne es un detective que sabe que el revólver es más útil que la lupa. Sobre todo para trabajar en la Ciudad de México de los años 70. Luis Gerardo Méndez, Paulina Gaitán e Irene Azuela protagonizan esta serie basada en las aclamadas novelas de Paco Ignacio Taibo II, en las que el detective chilango por excelencia arriesgará todo para hacer justicia en una ciudad controlada por fuerzas siniestras.
    Belascoarán, con Luis Gerardo Méndez, llega el 12 de octubre a Netflix.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Belascoarán, el detective que México necesita | Avance oficial

    Avance de Belascoarán, una serie original de Netflix basada en la obra de Paco Ignacio Taibo II.
    Héctor Belascoarán Shayne es un detective que sabe que el revólver es más útil que la lupa, aunque su puntería es un desastre. Sobre todo para trabajar en la Ciudad de México de los años 70. Luis Gerardo Méndez, Paulina Gaitán e Irene Azuela protagonizan esta serie basada en las aclamadas novelas de Paco Ignacio Taibo II, en las que el detective chilango por excelencia arriesgará todo para hacer justicia en una ciudad controlada por la corrupción de sus fuerzas policiales.
    Belascoarán, con Luis Gerardo Méndez, llega el 12 de octubre a Netflix,

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Los Enviados | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la primera temporada de Los Enviados. Disponible en Paramount Plus. Creada por Juan José Campanella (El Secreto de Sus Ojos), Emanuel Diez y Leandro Calderone. Protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, Luis Gerardo Méndez e Irene Azuela. Sinopsis: El padre Simón Antequera y el padre Pedro Salinas son dos funcionarios del Vaticano que investigan los presuntos milagros atribuidos a un cura en un remoto pueblo mexicano, quien desaparece misteriosamente a su llegada. Pronto descubren una comunidad psiquiátrica en las afueras de la ciudad que esconde secretos detrás del sanador desaparecido. Clasificación: 16+.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising