David Tennant

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Doctor Who - Especiales del 60 Aniversario | Tráiler oficial subtitulado en español

    Tráiler oficial de los tres especiales del 60 aniversario de Doctor Who. Disponible en Disney Plus. Escritos por Russell T. Davies. Protagonizados por David Tennant, Catherine Tate, Yasmin Finney, Neil Patrick Harris, Jacqueline King, Karl Collins, Ruth Madeley, Bernard Cribbins, Jemma Redgrave, Miriam Margolyes y Ncuti Gatwa. Clasificación: 10+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Good Omens - Temporada 2 | Clip en inglés - 'Six Shots of Espresso'

    Clip en inglés de la segunda temporada de Good Omens. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Neil Gaiman (Sandman, American Gods) y basada en el libro homónimo en coautoría con Terry Pratchett (saga Mundodisco). Protagonizada por Michael Sheen (Frost/Nixon, Masters of Sex), David Tennant (Dr. Who) y Jon Hamm (Mad Men). Sinopsis: Un arcángel desnudo aparece en la puerta de la librería del ángel Aziraphale, sin recordar nada, por lo que las vidas de Aziraphale y el demonio Crowley se complican. El Cielo y el Infierno están desesperados por encontrar al fugitivo. Mientras Crowley y Aziraphale intentan arreglar un romance humano, las cosas se vuelven cada vez más inseguras para ellos, tanto en el pasado como en el presente. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Good Omens - Temporada 2 | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler subtitulado de la segunda temporada de Good Omens. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Neil Gaiman (Sandman, American Gods) y basada en el libro homónimo en coautoría con Terry Pratchett (saga Mundodisco). Protagonizada por Michael Sheen (Frost/Nixon, Masters of Sex), David Tennant (Dr. Who) y Jon Hamm (Mad Men). Sinopsis: Un arcángel desnudo aparece en la puerta de la librería del ángel Aziraphale, sin recordar nada, por lo que las vidas de Aziraphale y el demonio Crowley se complican. El Cielo y el Infierno están desesperados por encontrar al fugitivo. Mientras Crowley y Aziraphale intentan arreglar un romance humano, las cosas se vuelven cada vez más inseguras para ellos, tanto en el pasado como en el presente. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Good Omens - Temporada 2 | Secuencia de apertura

    Secuencia de apertura de la segunda temporada de Good Omens. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Neil Gaiman (Sandman, American Gods) y basada en el libro homónimo en coautoría con Terry Pratchett (saga Mundodisco). Protagonizada por Michael Sheen (Frost/Nixon, Masters of Sex), David Tennant (Dr. Who) y Jon Hamm (Mad Men). Sinopsis: Un arcángel desnudo aparece en la puerta de la librería del ángel Aziraphale, sin recordar nada, por lo que las vidas de Aziraphale y el demonio Crowley se complican. El Cielo y el Infierno están desesperados por encontrar al fugitivo. Mientras Crowley y Aziraphale intentan arreglar un romance humano, las cosas se vuelven cada vez más inseguras para ellos, tanto en el pasado como en el presente. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Ahsoka | Primer teaser tráiler

    Durante el Star Wars Celebration 2023 se ha liberado el primer teaser tráiler de Ahsoka. El avance nos dio el primer vistazo al Gran Almirante Thrawn. La serie Star Wars: Ahsoka sirve en muchos sentidos como una secuela de la serie animada Star Wars Rebels. La serie de Disney+ está protagonizada por Rosario Dawson como Ahsoka Tano; Natasha Liu Bordizzo como Sabine Wren; Mary Elizabeth Winstead como la piloto rebelde y general Hera Syndulla; Eman Esfandi como Ezra Bridger, con villanos del lado oscuro interpretados por Ray Stevenson (Baylan) e Ivanna Sakhno. Además, Anakin Skywalker de Hayden Christensen, Mon Mothma de Genevieve O'Reilly y el fabricante de sables David Tennant como Huyang.

    La serie estrenará en agosto de 2023 a través de Disney+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Good Omens - Trailer #2

    Segundo tráiler de Good Omens, de Amazon.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Einstein and Eddington - Tráiler

    Tráiler de Einstein and Eddington, largometraje producido por la BBC.
    El astrofísico Arthur Eddington (David Tennant) apoya la teoría general de la relatividad de Albert Einstein (Andy Serkis).

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Latidos en la Oscuridad - Tráiler Oficial

    Tráiler Oficial de Latidos en la Oscuridad, película protagonizada por David Tennant y es dirigida por Dean Devlin.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Olé: El Viaje de Ferdinand - Tráiler #3 Doblado al Español

    Tercer tráiler doblado al español de la película Olé: El Viaje de Ferdinand, dirigida por Carlos Saldanha, Cathy Malkasian y Jeff McGrath.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising