David Yates

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    El Negocio del Dolor | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de El Negocio del Dolor, película de 2023 dirigida por David Yates. Sinopsis: Liza Drake (Emily Blunt) es madre soltera, se acaba de quedar en el paro y está con el agua al cuello. Hasta que conoce a Pete Brenner (Chris Evans), representante comercial de una farmacéutica, y empieza una buena racha económica. Pero también emprende un camino éticamente cuestionable y acaba implicada en una peligrosa trama criminal. Ante un jefe (Andy García) cada vez más desquiciado, los problemas de salud de su hija (Chloe Coleman) y la certeza del daño que está haciendo su empresa, Liza empieza a buscar alternativas.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Negocio del Dolor | Teaser subtitulado

    Teaser subtitulado de El Negocio del Dolor, película de 2023 dirigida por David Yates. Sinopsis: Liza Drake (Emily Blunt) es madre soltera, se acaba de quedar en el paro y está con el agua al cuello. Hasta que conoce a Pete Brenner (Chris Evans), representante comercial de una farmacéutica, y empieza una buena racha económica. Pero también emprende un camino éticamente cuestionable y acaba implicada en una peligrosa trama criminal. Ante un jefe (Andy García) cada vez más desquiciado, los problemas de salud de su hija (Chloe Coleman) y la certeza del daño que está haciendo su empresa, Liza empieza a buscar alternativas.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, tercera entrega de la serie 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' que sigue las aventuras de Newt Scamander.
    Ambientada en la década de 1930, la historia conduce a la participación del Mundo Mágico en la Segunda Guerra Mundial y explorará las comunidades mágicas en Bután, Alemania y China, además de lugares previamente establecidos, incluidos Brasil, Estados Unidos y Reino Unido. Con el poder de Grindelwald creciendo rápidamente, Albus Dumbledore confía a Newt Scamander y sus amigos en una misión que conducirá a un enfrentamiento con el ejército de Grindelwald, y llevará a Dumbledore a reflexionar sobre cuánto tiempo se quedará al margen en la guerra que se acerca
    Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledor es dirigida por David Yates, Jude Law regresa al papel de Albus Dumbledore, Eddie Redmayne como Newt Scamander, Katherine Waterson como Tina Goldstein y Ezra Miller como Credence Barebone / Aurelius Dumbledore. Mads Mikkelsen toma el relevo para dar vida a Gellert Grindelwald.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - Tráiler Final

    "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald" de Warner Bros. Pictures es la segunda de cinco nuevas aventuras en el Mundo Mágico™ de J.K. Rowling.
    Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó de la carcel y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadero plan: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos.
    En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.
    La película presenta un reparto encabezado por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim, William Nadylam, Kevin Guthrie, Carmen Ejogo, Poppy Corby-Tuech, con Jude Law y Johnny Depp.
    "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald" está dirigida por David Yates, a partir de un guión de J.K. Rowling. La película está producida por David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram. Tim Lewis, Neil Blair, Rick Senat y Danny Cohen sirven como productores ejecutivos.
    La película reúne al equipo creativo detrás de escena de la primera película de "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos", que incluye al director de fotografía ganador del Oscar Philippe Rousselot ("Nada es para siempre";), el tres veces ganador del Oscar al diseñador de producción Stuart Craig ( "El Pacientes Inglés", "Relaciones Peligrosas", "Gandhi", las películas de "Harry Potter";), la cuatro veces diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Colleen Atwood ("Chicago", "Memorias de una Geisha", "Alicia en el país de las maravillas", "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos", y el veterano editor de Yates Mark Day (las últimas cuatro películas de "Harry Potter";). La música es obra del ocho veces nominado al Oscar James Newton Howard (películas de "Defiance", "Michael Clayton" y "Los Juegos del Hambre";).
    La película llega a los cines a partir del 15 de noviembre de 2018, será distribuida en todo el mundo en 2D y 3D, y IMAX por Warner Bros. Pictures, una Warner Bros. Entertainment Company.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - Trailer Final Subtitulado al Español

    En el trailer final de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Newt Scamander llega al congreso mágico y no puede evitar que algunas criaturas escapen y causen caos. El mago se dispondrá a darles caza mientras provocan estragos en la ciudad. La nueva película de David Yates se estrena el 18 de noviembre en Estados Unidos.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - Trailer #2

    Segundo trailer de la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, dirigida por David Yates.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Entrevista: La Leyenda de Tarzán - Alexander Skarsgard y Margot Robbie

    ¿Qué tan buena idea es golpear a un gorila en la cara? ¿Cómo es filmar en una jungla real? Conoce esto y más en la divertida entrevista que Grae Drake le hizo al elenco y director de La Leyenda de Tarzán.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Trailer de "Harry Potter y la orden del fénix" en español

    Trailer oficial de la película "Harry Potter y la orden del fénix" doblado al español.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Harry Potter and the Order of the Phoenix - Original Theatrical Trailer

    Trailer oficial de la película "Harry Potter y La Orden del Fénix".

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising