Tessa Ia

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    La Vida Secreta de tu Mente | Episodio 1 - Consciencia

    Primer episodio de la miniserie animada La Vida Secreta de tu Mente. Disponible en HBO Max. Dirigida y guionizada por Pablo Orta. Con Tessa Ía como la voz de la narradora. Sinopsis: ¿Te cuesta entender por qué piensas o te comportas como lo haces? Descuida, tu mente puede ser un lugar complicado. Explora con Ceri de manera humorística, pero con bases científicas, algunos de los misterios más grandes detrás de nuestros pensamientos, comportamientos, temores y demás sinsentidos que nos hacen ser humanos. Basada en el ensayo científico homónimo de Mariano Sigman. Clasificación:

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Vida Secreta de tu Mente | Promo

    Promo de la miniserie animada La Vida Secreta de tu Mente. Disponible en HBO Max. Dirigida y guionizada por Pablo Orta. Con Tessa Ía como la voz de la narradora. Sinopsis: ¿Te cuesta entender por qué piensas o te comportas como lo haces? Descuida, tu mente puede ser un lugar complicado. Explora con Ceri de manera humorística, pero con bases científicas, algunos de los misterios más grandes detrás de nuestros pensamientos, comportamientos, temores y demás sinsentidos que nos hacen ser humanos. Basada en el ensayo científico homónimo de Mariano Sigman. Clasificación: A.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Vida Secreta de tu Mente | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la miniserie animada La Vida Secreta de tu Mente. Disponible en HBO Max. Dirigida y guionizada por Pablo Orta. Con Tessa Ía como la voz de la narradora. Sinopsis: ¿Te cuesta entender por qué piensas o te comportas como lo haces? Descuida, tu mente puede ser un lugar complicado. Explora con Ceri de manera humorística, pero con bases científicas, algunos de los misterios más grandes detrás de nuestros pensamientos, comportamientos, temores y demás sinsentidos que nos hacen ser humanos. Basada en el ensayo científico homónimo de Mariano Sigman. Clasificación: A.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Vida Secreta de tu Mente | Teaser tráiler oficial

    Teaser oficial de la miniserie animada La Vida Secreta de tu Mente. Disponible en HBO Max. Dirigida y guionizada por Pablo Orta. Con Tessa Ía como la voz de la narradora. Sinopsis: ¿Te cuesta entender por qué piensas o te comportas como lo haces? Descuida, tu mente puede ser un lugar complicado. Explora con Ceri de manera humorística, pero con bases científicas, algunos de los misterios más grandes detrás de nuestros pensamientos, comportamientos, temores y demás sinsentidos que nos hacen ser humanos. Basada en el ensayo científico homónimo de Mariano Sigman. Clasificación: A.

    0 Comentarios

  • El cine mexicano estrenado en agosto 2018, bajo el escrutinio de la crítica

    Nuestros especialistas invitados nos hablan sobre los mejores y peores momentos del cine nacional que arribó a la cartelera… y nos dan un avance de aquel que está por venir.

    0 Comentarios

  • Los Adioses ya tiene calificación de la crítica

    Natalia Beristáin ha dejado una sensación satisfactoria en los críticos de cine con Los Adioses, una película que ha conseguido ser un retrato necesario sobre el suceso que significó la vida y obra de Rosario Castellanos

    0 Comentarios

  • Los Adioses ya tiene primeras críticas

    Las primeras críticas de Los Adioses hablan de una película biografía atípica y una evolución en el trabajo de su directora Natalia Beristáin, así como de un testimonio pertinente y necesario que rescata la figura, vida y obra de una de las escritoras capitales de la literatura mexicana e icono del feminismo: Rosario Castellanos

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Los Adioses - Trailer

    Los Adioses es una película dirigida por Natalia Beristain y protagonizada por Pedro De Tavira, Karina Gidi y Tessa Ia.

    0 Comentarios

  • Camino a Marte: Viajeros que se extravían entre la pretensión y la banalidad

    ¿En que se parecen Hombre Mirando al Sudeste de Eliseo Subiela y Camino a Marte de Humberto Hinojosa? Nuestra reseña explora las coincidencias con el alabado filme argentino de la década de los años 80

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising