Tilda Swinton

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    El Asesino | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de El Asesino, película de 2023 dirigida por David Fincher. Sinopsis: Tras un desastroso error, un despiadado asesino se enfrenta a sus jefes -y a sí mismo- en una persecución global que él insiste en que es de todo menos personal. En el elenco podemos encontrar a Michael Fassbender, Tilda Swinton y Charles Parnell.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El asesino | Avance oficial (subtitulado)

    Tras un fatídico cuasiaccidente, un asesino se enfrenta a sus jefes y a sí mismo en una cacería internacional que, según él, no es personal. The Killer es una próxima película estadounidense de acción y suspenso psicológico dirigida por David Fincher, con guion de Andrew Kevin Walker. Este filme está basado en la serie de novelas gráficas francesas del mismo nombre, escritas por Alexis Nolent e ilustradas por Luc Jacamon. Michael Fassbender protagoniza la película en el papel del asesino titular, que se ve envuelto en una persecución internacional después de que una de sus misiones sale mal. Actores como Arliss Howard, Charles Parnell, Kerry O'Malley, Sala Baker, Sophie Charlotte y Tilda Swinton desempeñan roles secundarios en el proyecto.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Asteroid City | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Asteroid City, película de 2023 escrita y dirigida por Wes Anderson. Sinopsis: En 1955, colegiales y padres de todo el país se reúnen para un concurso escolar dedicado a la observación de fenómenos astronómicos (Junior Stargazer Convention) que se lleva a cabo en una ciudad ficticia del desierto estadounidense llamada Asteroid City. La convención se verá espectacularmente interrumpida por eventos que cambian el mundo. En el elenco podemos encontrar a Jason Schwartzman, Scarlett Johansson, Tom Hanks y Tilda Swinton.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Asteroid City | Detrás de cámaras

    Detrás de cámaras de Asteroid City, película de 2023 escrita y dirigida por Wes Anderson. Sinopsis: En 1955, colegiales y padres de todo el país se reúnen para un concurso escolar dedicado a la observación de fenómenos astronómicos (Junior Stargazer Convention) que se lleva a cabo en una ciudad ficticia del desierto estadounidense llamada Asteroid City. La convención se verá espectacularmente interrumpida por eventos que cambian el mundo. En el elenco podemos encontrar a Jason Schwartzman, Scarlett Johansson, Tom Hanks y Tilda Swinton.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Asteroid City | Clip 'You Were Very Good'

    Clip en inglés de Asteroid City, película de 2023 escrita y dirigida por Wes Anderson. Sinopsis: En 1955, colegiales y padres de todo el país se reúnen para un concurso escolar dedicado a la observación de fenómenos astronómicos (Junior Stargazer Convention) que se lleva a cabo en una ciudad ficticia del desierto estadounidense llamada Asteroid City. La convención se verá espectacularmente interrumpida por eventos que cambian el mundo. En el elenco podemos encontrar a Jason Schwartzman, Scarlett Johansson, Tom Hanks y Tilda Swinton.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Three Thousand Years of Longing | Tráiler oficial

    Ha sido una larga, larga espera desde que Mad Max: Furia en el Camino nos dejó boquiabiertos y aturdió nuestras mentes colectivas en 2015, pero lo nuevo de George Miller a un clásico generacional finalmente se está acercando. El tráiler de su próxima película, Three Thousand Years of Longing, ya está disponible y nos brinda el primer vistazo con Idris Elba y Tilda Swinton. Los detalles sobre la película hasta ahora han sido escasos, además de ser una adaptación del libro de A. S. Byatt, The Djinn in the Nightingale's Eye. Three Thousand Years of Longing está protagonizada por Swinton como Alithea Binnie, una erudita solitaria que, durante un viaje a Estambul, convoca accidentalmente a un genio (Idris Elba) que le ofrece tres deseos a cambio de su libertad. El avance nos brinda muchas imágenes explosivas (literal y figurativamente) y colores vibrantes. Todo es un viaje: hay una buena razón por la que esta es una de nuestras películas más esperadas del verano. La cinta tuvo su estreno en Cannes 2022. Aún no existe fecha de estreno en cines o streaming en México y Latinoamérica.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Voz Humana | Teaser del cortometraje de Pedro Almodóvar

    Si hay algo que emana el primer clip del cortometraje de Pedro Almodóvar La Voz Humana, con Tilda Swinton en el protagónico, es misterio. Y sí, el personaje de Swinton esconde algo o más bien parece traer algo en mente en la primera producción en inglés del cineasta español, un corto que se estrenará en el Festival de Cine Venecia 2020.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The French Dispatch - Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: The French Dispatch.

    Una carta de amor al mundo del periodismo, ambientada en la redacción de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí. Película de 108 minutos de duración, dirigida y co-guionizada por Wes Anderson.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Souvenir | Tráiler

    Producida por Martin Scorsese, The Souvenir, el cuarto largometraje de la directora inglesa Joanna Hogg es un elegante drama con toques de misterio, que sigue a Julie (Honor Swinton Byrne), una estudiante de la escuela de cine que espera filmar su primer largometraje. Las cosas se complican cuando en el camino de Julie aparece Anthony (Tom Burke), un hombre encantador amante del jazz, que poco a poco la va envolviendo hasta que ambos caen en una extraña relación. Según las primeras críticas, la directora nunca muestra a Julie como una víctima, de hecho hay un juego de poder entre los dos, por lo que nunca sabemos quien está engañando a quien. Por lo pronto la cinta aparece en casi todos los listas de lo mejor de 2019 en las revistas más prestigiosas del mundo En México todavía no existe fecha de estreno.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising