Tilda Swinton

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    El Asesino | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de El Asesino, película de 2023 dirigida por David Fincher. Sinopsis: Tras un desastroso error, un despiadado asesino se enfrenta a sus jefes -y a sí mismo- en una persecución global que él insiste en que es de todo menos personal. En el elenco podemos encontrar a Michael Fassbender, Tilda Swinton y Charles Parnell.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    The Killer: Michael Fassbender es un asesino profesional en el tráiler de la nueva película de David Fincher

    La película adapta un reconocido cómic francés del escritor Matz y del artista Luc Jacamon.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El asesino | Avance oficial (subtitulado)

    Tras un fatídico cuasiaccidente, un asesino se enfrenta a sus jefes y a sí mismo en una cacería internacional que, según él, no es personal. The Killer es una próxima película estadounidense de acción y suspenso psicológico dirigida por David Fincher, con guion de Andrew Kevin Walker. Este filme está basado en la serie de novelas gráficas francesas del mismo nombre, escritas por Alexis Nolent e ilustradas por Luc Jacamon. Michael Fassbender protagoniza la película en el papel del asesino titular, que se ve envuelto en una persecución internacional después de que una de sus misiones sale mal. Actores como Arliss Howard, Charles Parnell, Kerry O'Malley, Sala Baker, Sophie Charlotte y Tilda Swinton desempeñan roles secundarios en el proyecto.

    0 Comentarios

  • Asteroid City: datos sobre la nueva película de Wes Anderson que debes conocer

    Wes Anderson volvió con Asteroid City, una película que combina el drama con elementos de ciencia ficción y presenta a otro gran elenco conformado por actores habituales y caras nuevas.

    0 Comentarios

  • Asteroid City: Top de críticas, reseñas y calificaciones

    La magia sigue ahí, pero lo nuevo de Wes Anderon ha dividido a la crítica, cosa poco común con las cintas del cineasta pues sus trabajos suelen ser muy bien recibidas por la prensay el público

    0 Comentarios

  • RESEÑA: Asteroid City | El recalentado gourmet de Wes Anderson

    Incluso el fan más incondicional de Anderson no podrá evitar notar que estamos ante una propuesta anémica, con toneladas de estilo pero muy poca sustancia en la mezcla, que desperdicia un elenco de ensueño en favor de un relato pretencioso que no aterriza

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Asteroid City | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Asteroid City, película de 2023 escrita y dirigida por Wes Anderson. Sinopsis: En 1955, colegiales y padres de todo el país se reúnen para un concurso escolar dedicado a la observación de fenómenos astronómicos (Junior Stargazer Convention) que se lleva a cabo en una ciudad ficticia del desierto estadounidense llamada Asteroid City. La convención se verá espectacularmente interrumpida por eventos que cambian el mundo. En el elenco podemos encontrar a Jason Schwartzman, Scarlett Johansson, Tom Hanks y Tilda Swinton.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Asteroid City | Detrás de cámaras

    Detrás de cámaras de Asteroid City, película de 2023 escrita y dirigida por Wes Anderson. Sinopsis: En 1955, colegiales y padres de todo el país se reúnen para un concurso escolar dedicado a la observación de fenómenos astronómicos (Junior Stargazer Convention) que se lleva a cabo en una ciudad ficticia del desierto estadounidense llamada Asteroid City. La convención se verá espectacularmente interrumpida por eventos que cambian el mundo. En el elenco podemos encontrar a Jason Schwartzman, Scarlett Johansson, Tom Hanks y Tilda Swinton.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Asteroid City | Clip 'You Were Very Good'

    Clip en inglés de Asteroid City, película de 2023 escrita y dirigida por Wes Anderson. Sinopsis: En 1955, colegiales y padres de todo el país se reúnen para un concurso escolar dedicado a la observación de fenómenos astronómicos (Junior Stargazer Convention) que se lleva a cabo en una ciudad ficticia del desierto estadounidense llamada Asteroid City. La convención se verá espectacularmente interrumpida por eventos que cambian el mundo. En el elenco podemos encontrar a Jason Schwartzman, Scarlett Johansson, Tom Hanks y Tilda Swinton.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising