Camila Selser

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Me Gusta, Pero me Asusta - Tráiler Oficial

    Tráiler Oficial de la película Me Gusta, Pero me Asusta.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Me Gusta pero me Asusta - Teaser Trailer

    Teaser trailer de la comedia mexicana Me Gusta pero me Asusta.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Paraíso - Trailer

    Carmen y Alfredo son novios desde la secundaria. Para su boda, Carmen decide ponerse a dieta, pidiendo ayuda a Alfredo. Mientras él siga cenando pizza, ella nunca podrá adelgazar. Alfredo comienza por solidaridad, descubre que perder peso no es difícil y que disfruta hacer ejercicio. Alfredo baja más de cuarenta kilos y Carmen, nada: una situación que pone en riesgo el equilibrio perfecto.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Soy Tu Fan - Temporada 2 | Tráiler

    Tráiler de la segunda temporada de la serie mexicana Soy Tu Fan. Siponible en Star Plus. Creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick. Protagonizada por Ana Claudia Talancón, Maya Zapata, Gonzalo Garcia Vivanco, Johanna Murillo, Juan Pablo Medina, Marcela Guirado, Edwarda Gurrola, Verónica Langer, Iván Arana, Camila Selser, Bruno Bichir y Mariana Gajá. Sinopsis: Charly y su hermano Diego se mudan a una casa más grande. Diego decide no volver a las telenovelas y sale con Rocío, quien está embarazada. Fernanda inaugura una tienda de lencería y comienza una aventura mientras Iñaki está fuera del país. Ana y Nini tienen una relación aunque sin ningún contacto físico. Nico y Caro viven juntos. Emilio está viajando por la India. Charly conoce al psiquiátra Bruno en un accidente de auto que termina en una relación. Clasificación: B15.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Soy Tu Fan - Temporada 2 | Promo

    Promo de la segunda temporada de la serie mexicana Soy Tu Fan. Siponible en Star Plus. Creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick. Protagonizada por Ana Claudia Talancón, Maya Zapata, Gonzalo Garcia Vivanco, Johanna Murillo, Juan Pablo Medina, Marcela Guirado, Edwarda Gurrola, Verónica Langer, Iván Arana, Camila Selser, Bruno Bichir y Mariana Gajá. Sinopsis: Charly y su hermano Diego se mudan a una casa más grande. Diego decide no volver a las telenovelas y sale con Rocío, quien está embarazada. Fernanda inaugura una tienda de lencería y comienza una aventura mientras Iñaki está fuera del país. Ana y Nini tienen una relación aunque sin ningún contacto físico. Nico y Caro viven juntos. Emilio está viajando por la India. Charly conoce al psiquiátra Bruno en un accidente de auto que termina en una relación. Clasificación: B15.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Soy Tu Fan | Promo

    Promo de la primera temporada de la serie mexicana Soy Tu Fan. Disponible en Star Plus. Creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick. Protagonizada por Ana Claudia Talancón, Maya Zapata, Gonzalo Garcia Vivanco, Johanna Murillo, Juan Pablo Medina, Marcela Guirado, Edwarda Gurrola, Verónica Langer, Iván Arana y Camila Selser. Charly está triste porque acabó con Julián, su novio de tres años. Un día conoce a Nicolás en un café y él se enamora de ella. Al descubrir que Julián ya tiene una nueva novia y que ella es también una integrante de su banda musical, Charly decide salir con Nicolás para olvidar a Julián. Pronto, Charly se enamora de Nicolás. Clasificación: B15.

    0 Comentarios

Advertising