Julian Fellowes

Contenido Relacionado

  • LEER +
    NOTICIA

    Óscar 2024: Christopher Nolan se lleva el premio a Mejor Dirección por Oppenheimer​

    Christopher Nolan ha hecho historia al ganar por primera vez el galardón a Mejor Dirección por Oppenheimer, su trabajo más prolífico hasta la fecha y el terror de esta última temporada de premios, donde arrasó en prácticamente cada ceremonia donde estuvo nominada.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Edad Dorada - Temporada 2 | Tráiler oficial subtitulado en español

    Tráiler subtitulado de la segunda temporada de La Edad Dorada. Disponible en HBO Max. Creada por Julian Fellowes. Protagonizada por Carrie Coon, Christine Baranski, Cynthia Nixon, Morgan Spector, Denée Benton, Audra McDonald, Louisa Jacobson y Donna Murphy. Sinopsis: Bertha desafía a la Sra. Astor y al antiguo sistema para establecerse en la sociedad y para asumir un papel de liderazgo. George Russell enfrenta al sindicato en crecimiento en su fábrica de acero en Pittsburgh. Marian continúa su viaje para encontrar su camino en el mundo. Ada se involucra en un nuevo romance, con la desaprobación de Agnes. La familia Scott comienza a sanar después de un descubrimiento impactante y Peggy explora su espíritu activista. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Edad Dorada - Temporada 2 | Teaser oficial subtitulado en español

    Teaser subtitulado de la segunda temporada de La Edad Dorada. Disponible en HBO Max. Creada por Julian Fellowes. Protagonizada por Carrie Coon, Christine Baranski, Cynthia Nixon, Morgan Spector, Denée Benton, Audra McDonald, Louisa Jacobson y Donna Murphy. Sinopsis: Bertha desafía a la Sra. Astor y al antiguo sistema para establecerse en la sociedad y para asumir un papel de liderazgo. George Russell enfrenta al sindicato en crecimiento en su fábrica de acero en Pittsburgh. Marian continúa su viaje para encontrar su camino en el mundo. Ada se involucra en un nuevo romance, con la desaprobación de Agnes. La familia Scott comienza a sanar después de un descubrimiento impactante y Peggy explora su espíritu activista. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Gilded Age, temporada 1 | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la primera temporada de la serie: The Gilded Age.

    "Para un neoyorquino, todo es posible".
    La Edad Dorada comienza en 1882 con la joven Marian Brook (Jacobson) mudándose de la zona rural de Pensilvania a la ciudad de Nueva York después de la muerte de su padre para vivir con sus tías adineradas Agnes van Rhijn (Baranski) y Ada Brook (Nixon). Expuesta a un mundo al borde de la era moderna, ¿Marian seguirá las reglas establecidas de la sociedad o forjará su propio camino? Una serie original de HBO.

    0 Comentarios

  • Downton Abbey | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    La película de la popular serie británica ha recibido críticas positivas por tener el mismo encanto que el show

    0 Comentarios

  • Downton Abbey ya tiene calificación de la crítica

    La película basada en la exitosa serie parece haber elaborado un relato que será la delicia de los fanáticos

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Downton Abbey: la película versión hollywoodense de la serie británica está en marcha

    Es oficial, la serie inglesa más popular de los últimos 10 años, ya tiene guión y fecha de rodaje

    0 Comentarios

Advertising