Jodie Foster

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    True Detective: Tierra Nocturna | Tráiler oficial subtitulado en español

    Tráiler subtitulado de True Detective: Tierra Nocturna Disponible en HBO Max. Creada por Nic Pizzolatto. Escrita y dirigida por Issa López. Protagonizada por Jodie Foster y Kali Reis. Sinopsis: Cuando cae la larga noche de invierno en Ennis, Alaska, los ocho hombres que operan la Estación de Investigación Ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y profundizar en las verdades atormentadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno. Clasificación: 18+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Nyad | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Nyad, película de 2023 dirigida por Jimmy Chin y Elizabeth Chai Vasarhelyi. Sinopsis: Basada en una extraordinaria historia de tenacidad, amistad y el triunfo del espíritu humano, esta película retrata un apasionante capítulo de la vida de la gran nadadora Diana Nyad. A los 60 años, tres décadas después de renunciar al nado en mar abierto en favor de una destacada carrera como periodista deportiva, Diana (interpretada por Annette Bening, nominada cuatro veces al Oscar®) se obsesiona con lograr la proeza que siempre soñó: nadar el tramo de 177 km desde Cuba hasta la Florida, popularmente conocido como el «Everest de la natación». Decidida a ser la primera persona en completar el nado sin jaula de protección contra tiburones, se embarca en una aventura de cuatro años con su mejor amiga y entrenadora Bonnie Stoll (interpretada por Jodie Foster, ganadora de dos premios Oscar®) y la ayuda de un grupo inquebrantable de navegantes.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    True Detective: Tierra Nocturna | Teaser oficial 2 subtitulado en español

    Segundo teaser subtitulado de True Detective: Tierra Nocturna Disponible en HBO Max. Creada por Nic Pizzolatto. Escrita y dirigida por Issa López. Protagonizada por Jodie Foster y Kali Reis. Sinopsis: Cuando cae la larga noche de invierno en Ennis, Alaska, los ocho hombres que operan la Estación de Investigación Ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y profundizar en las verdades atormentadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno. Clasificación:18+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    True Detective: Tierra Nocturna | Teaser oficial subtitulado en español

    Teaser subtitulado de True Detective: Tierra Nocturna Disponible en HBO Max. Creada por Nic Pizzolatto. Escrita y dirigida por Issa López. Protagonizada por Jodie Foster y Kali Reis. Sinopsis: Cuando cae la larga noche de invierno en Ennis, Alaska, los ocho hombres que operan la Estación de Investigación Ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y profundizar en las verdades atormentadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno. Clasificación:18+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Hotel Artemis - Trailer Oficial

    Trailer oficial de la película Hotel Artemis

    1 Comentario

  • LEER +
    VIDEO

    Entrevista: El Maestro del Dinero - Jodie Foster

    Jodie Foster nos platica un poco sobre su nueva aventura como directora y los retos que tuvo durante la filmación de El Maestro del Dinero.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Nell - Tráiler Oficial

    Tráiler Oficial de Nell (1994).

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Elysium - Trailer Subtitualdo

    Trailer subtitualdo de Elysium dirigida y escrita por Neill Blomkamp.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Silence of the Lambs Official Trailer #1 - Anthony Hopkins Movie (1991) HD

    Jodie Foster interpreta a Clarice Starling, una de las mejores estudiantes de la academia del FBI quien tiene una misión especial

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising