Paul Thomas Anderson

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Licorice Pizza | Tráiler Oficial

    Tráiler oficial de Licorice Pizza, película escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson ('Boogie Nights', 'Magnolia'). Sinopsis: Esta historia de romance se desarrolla en los años 70, en el valle de San Fernando y al compás de la música de David Bowie. Un estudiante de instituto lucha por compaginar su vida estudiantil con su faceta de prometedor actor juvenil. Cinta protagonizada por Alana Haim, Cooper Hoffman, hijo de Phillip Seymour Hoffman, Sean Penn, Tom Waits, Bradley Cooper, Ben Stiller, Benny Safdie, Skyler Gisondo, John C. Reilly, Maya Rudolph y Destry Allyn Spielberg, hija de Steven Spielberg. Es el regreso de Thomas Anderson a sus raíces cinematográficas y a la comedia romántica. Esta producción representa el debut cinematográfico de Alana Haim, la menor de las integrantes de la banda de música pop Haim. Largometraje producido por Universal y Focus Features. Filmado en formato de 35mm. Estrena de forma limitada el 26 de noviembre de 2021 en algunas salas de Estados Unidos y el 25 de diciembre en el resto del país. Se espera que su estreno en México y Latinoamérica sea en las primeras semanas de enero de 2022.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Hilo Fantasma - Tráiler Subtitulado al Español #1

    Primer tráiler subtitulado al español de la película El Hilo Fantasma.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    "Present Tense" el nuevo videoclip de Radiohead

    Videoclip dirigido por Paul Thomas Anderson.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Daydreaming, video de Radiohead

    Daydreaming, el nuevo videoclip de Radiohead, dirigido por Paul Thomas Anderson.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Junun Trailer

    Trailer de Junun dirigido por Paul Thomas Anderson.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Master - Tráiler Oficial

    Mira el avance de The Master: Todo Hombre Necesita un Guía. Dirigida por Paul Thomas Anderson. Presentando las actuaciones de Joaquin Phoenix, Price Carson, Philip Seymour Hoffman y Amy Adams.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Petróleo Sangriento (Tráiler)

    La historia de una familia, religión, odio, petróleo y locura, enfocándose en un hombre buscador de petróleo en los principios del negocio.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Sydney: Juegos, Prostitución y Muerte (Tráiler)

    John ha perdido todo su dinero. Se sienta afuera de una cenaduría en el desierto donde un día aparece Sydney, le compra café, lo lleva a Reno y le enseña como conseguir una habitación sin perder mucho dinero. Bajo las lecciones de Sydney, John se convierte en un profesional apostador hasta que se enamora de Clementine y todo cambia.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Magnolia - Trailer

    Un intrigante y entretenido estudio de personajes que se encuentran en diferentes niveles de crisis e introspección.

    0 Comentarios

Cargar Más