Tracee Ellis Ross

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Ficción Estadounidense | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Ficción Estadounidense, película de 2023 dirigida por Cord Jefferson. Sinopsis: El escritor Thelonious "Monk" Ellison está enfadado porque su última obra no ha calado entre los editores, mientras que un tomo titulado We's Lives in Da Ghetto, de Sintara Golden, llega a las listas de los libros más vendidos. En el elenco podemos encontrar a Jeffrey Wright, Tracee Ellis Ross y John Ortiz.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Calle de la Navidad | Tráiler oficial doblado

    Tráiler oficial doblado de La Calle de la Navidad, película de 2023 dirigida por Reginald Hudlin. Sinopsis: Comedia navideña en la que un hombre tiene la misión de ganar el concurso anual de decoración navideña de su barrio. Después de que Chris (Eddie Murphy), sin darse cuenta, haga un trato con una traviesa elfa llamada Pepper (Jillian Bell) para mejorar sus posibilidades de ganar, ella lanza un hechizo mágico donde los 12 días de Navidad cobran vida y causan estragos en toda la ciudad. A riesgo de arruinar las fiestas para su familia, Chris, su esposa Carol (Tracee Ellis Ross) y sus tres hijos deben correr contrarreloj para romper el hechizo de Pepper, luchar contra retorcidos personajes mágicos y salvar la Navidad para todos.

    0 Comentarios

  • Música, Glamour y Fama | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    La película de comedia que reabre los cines en la República Mexicana ha sido calificada por los especialistas como una cinta "para pasar el rato" .

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Música, Glamour y Fama - Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: Música, Glamour y Fama (The High Note).

    "Ambientada en la vibrante escena musical de Los Ángeles, cuenta la historia de Grace Davis (Tracee Ellis Ross), una superestrella cuyo talento y ego han alcanzado límites insospechados. Maggie (Dakota Johnson) es su asistente, una chica con más trabajo del que puede abarcar y en la que sigue latente su sueño de la infancia: convertirse en productora musical. Cuando el manager de Grace (Ice Cube) le ofrece una oportunidad que podría alterar el rumbo de su carrera, Maggie y Grace comienzan a urdir un complicado plan con el que están decididas a cambiar para siempre sus vidas". Cinta dirigida por Nisha Ganatra.

    1 Comentario

  • LEER +
    NOTICIA

    #WhyWeWearBlack: Las estrellas de Hollywood se alistan para acudir a los Globos de Oro vestidos de negro

    En redes sociales, tanto actores como creadores e incluso maquillistas explican por qué irán vestidos de negro a la ceremonia de hoy

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Stranger Things y Westworld nominadas al Critics’ Choice

    La premiación se realizará el 11 de diciembre

    0 Comentarios

Advertising