Francisco Denis

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Los Iniciados | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Los Iniciados, película de 2023 dirigida por Juan Felipe Orozco. Sinopsis: La adaptación de los reconocidos libros del escritor Mario Mendoza cobran vida, pero con una historia diferente a la original. La película se escenifica en un futuro donde el agua es racionada y existe una lucha de poder por la ciudad. En el elenco podemos encontrar a Andrés Parra, Juan Pablo Urrego y Francisco Denis. La cinta llega este 7 de julio a Amazon Prime Video.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Los Iniciados | Teaser

    Teaser oficial de Los Iniciados, película de 2023 dirigida por Juan Felipe Orozco. Sinopsis: La adaptación de los reconocidos libros del escritor Mario Mendoza cobran vida, pero con una historia diferente a la original. La película se escenifica en un futuro donde el agua es racionada y existe una lucha de poder por la ciudad. En el elenco podemos encontrar a Andrés Parra, Juan Pablo Urrego y Francisco Denis. La cinta llega este 7 de julio a Amazon Prime Video.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Los Iniciados | Primer vistazo

    Primer vistazo a Los Iniciados, película de 2023 dirigida por Juan Felipe Orozco. Sinopsis: La adaptación de los reconocidos libros del escritor Mario Mendoza cobran vida, pero con una historia diferente a la original. La película se escenifica en un futuro donde el agua es racionada y existe una lucha de poder por la ciudad. En el elenco podemos encontrar a Andrés Parra, Juan Pablo Urrego y Francisco Denis. La cinta llega este 7 de julio a Amazon Prime Video.

    0 Comentarios

  • Narcos: la tercera temporada ya tiene calificación en el Tomatómetro

    La evolución argumental de la tercera temporada ha convencido a los críticos

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Narcos: tráiler oficial de la 3ra temporada de la serie de Netflix

    El show original de Netflix explora el ascenso del Cártel de Cali

    0 Comentarios

Advertising