Penélope Cruz

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Ascenso y Caída: John Galliano | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Ascenso y Caída: John Galliano, película de 2024 dirigida por Kevin Macdonald. Sinopsis: La película investiga las múltiples facetas y contradicciones del carácter de Galliano y el contexto, que incluye décadas de presión de la industria y adicción a las drogas y el alcohol, que rodearon su caída y su recuperación. A través de entrevistas con sus amigos más íntimos y su familia, así como con algunas de las más conocidas celebridades del mundo de la moda y el pop, y con el propio John Galliano, Macdonald retrata al hombre detrás del genio de la moda y su búsqueda de redención. En el elenco podemos encontrar a Naomi Campbell, Kate Moss y Penélope Cruz.

    0 Comentarios

  • Ferrari | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    El regreso de Michael Mann con una biopic en la que sobresalen las secuencias de carreras y la actuación de Penélope Cruz.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Ferrari | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Ferrari, película de 2023 dirigida por Michael Mann. Sinopsis: Verano de 1957. El ex piloto de carreras, Ferrari, está en crisis. La bancarrota acecha a la empresa que él y su esposa, Laura, construyeron de la nada diez años antes. Su tormentoso matrimonio se encuentra en medio de una gran crisis, mientras lidian con la muerte de su hijo. En esta crucial etapa, Ferrari tomará decisiones arriesgadas, apostándolo todo en una única carrera que atraviesa 1.000 millas a lo largo de toda Italia, la Mille Miglia. En el elenco podemos encontrar a Adam Driver, Penélope Cruz y Shailene Woodley.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Ferrari | Featurette 'Mille Miglia'

    Featurette en inglés de Ferrari, película de 2023 dirigida por Michael Mann. Sinopsis: Verano de 1957. El ex piloto de carreras, Ferrari, está en crisis. La bancarrota acecha a la empresa que él y su esposa, Laura, construyeron de la nada diez años antes. Su tormentoso matrimonio se encuentra en medio de una gran crisis, mientras lidian con la muerte de su hijo. En esta crucial etapa, Ferrari tomará decisiones arriesgadas, apostándolo todo en una única carrera que atraviesa 1.000 millas a lo largo de toda Italia, la Mille Miglia. En el elenco podemos encontrar a Adam Driver, Penélope Cruz y Shailene Woodley.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Adam Driver constesta con desenfrenada honestidad a criticas de Ferrari

    El actor responde a críticas sobre escenas de Ferrari en el Festival Camerimage, ofreciendo una ventana a su experiencia en la producción.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Meryl Streep y su emotivo discurso en los Premios Princesa de Asturias 2023

    La icónica actriz estadounidense deslumbra con su discurso sobre la empatía y la actuación en Oviedo tras recibir distinguido reconocimiento.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Ferrari | Teaser oficial subtitulado

    Teaser oficial subtitulado de Ferrari, película del 2023 dirigida por Michael Mann. Sinopsis: Verano de 1957. El ex piloto de carreras, Ferrari, está en crisis. La bancarrota acecha a la empresa que él y su esposa, Laura, construyeron de la nada diez años antes. Su tormentoso matrimonio se encuentra en medio de una gran crisis, mientras lidian con la muerte de su hijo. En esta crucial etapa, Ferrari tomará decisiones arriesgadas, apostándolo todo en una única carrera que atraviesa 1.000 millas a lo largo de toda Italia, la Mille Miglia. En el elenco podemos encontrar a Adam Driver, Penélope Cruz y Shailene Woodley.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Warner Bros podría salvar comedia romántica con Scarlett Johansson que Netflix canceló

    Con un presupuesto enorme, Warner podría ser la nueva productora de la cinta de Nancy Meyers

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Penélope Cruz quiere participar en Batgirl de Pedro Almodóvar

    El director comentó hace tiempo que él estaba interesado en hacer una cinta de superhéroes a su estilo

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising