Damián Alcázar

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    La Mujer del Puerto | Tráiler oficial

    Tráiler oficial en español de la versión restaurada y remasterizada de la película La mujer del puerto de Arturo Ripstein, estrenada de manera limitada en 1996. Sinopsis: Perla es una adolescente que ha sido prostituida por su madre y actúa como bailarina en un cabaret-burdel. El pianista que toca en el local es un cantautor romántico y poeta empedernido que quisiera hacer arte de una situación sórdida. Cuando "el Marro", un marinero enfermo recala en el local y se enamora de la chica, la madre pretende cortar aquella relación, pues sabe que ambos jóvenes son, en realidad, hermanos. En el elenco podemos encontrar a Evangelina Sosa, Alejandro Parodi y Damián Alcázar.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Blue Beetle | Tráiler oficial final subtitulado

    El segundo tráiler de Blue Beetle ha sido lanzado. Este vistazo nos da nuevas imágenes de Jaime Reyes (Xolo Maridueña) en acción mientras se enfrenta a Victoria Kord y su poderoso secuaz Conrad Carapax, también conocido como El Hombre Indestructible. Blue Beetle es la primera película oficial del DCU, por lo que, dependiendo de cómo se desempeñe en la taquilla, podemos esperar ver a Reyes en el universo compartido que James Gunn y Peter Safran están desarrollando actualmente. El reparto también está conformado por Belissa Escobedo, Adriana Barraza, Elpidia Carrillo, Damián Alcázar y Raoul Max Trujillo.

    Blue Beetle estrenará en cines el 18 de agosto de 2023.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Blue Beetle | Tráiler Oficial

    Warner Bros. Discovery reveló el primer tráiler de Blue Beetle, la nueva película live-action de DC que llegará a finales de este año. El tráiler ofrece un vistazo más completo a Jaime Reyes / Blue Beetle, quien es interpretado por la estrella emergente de Cobra Kai, Xolo Maridueña. Previamente hubo adelantos de que el tráiler de Blue Beetle estaría en camino, luego de que el actor George Lopez usó Instagram para compartir una foto detrás de escena de él mismo con Maridueña.

    Blue Beetle se estrenará exclusivamente en cines el 18 de agosto de 2023.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    ¡Que viva México! - Tráiler oficial

    ¡SÁLVESE QUIEN PUEDA! Luis Estrada regresa con su nueva película ¡Que Viva México!, en cines selectos el 3 de noviembre y en Netflix el 16 de noviembre. Damián Alcázar, Alfonso Herrera, Joaquín Cosío, Ana de la Reguera, Ana Martín y Angelina Peláez forman parte de la divertida familia de los Reyes.

    Sinopsis: Al enterarse de la muerte de su abuelo minero, Pancho viaja con su familia al pueblo de «La Prosperidad», donde se reencuentra con sus parientes y se desata el caos por la herencia. Escrita, producida y dirigida por Luis Estrada, la mente creativa detrás de La ley de Herodes.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Complot Mongol - Tráiler

    Tráiler de El Complot Mongol, protagonizada por Damián Alcázar, Bárbara Mori, Salvador Sánchez, Ari Brickman, Eugenio Derbez, Roberto Sosa, Hugo Stiglitz y Chabelo.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Tijuana - Tráiler oficial

    Tráiler de Tijuana, una serie de Netflix. El semanario Frente Tijuana es una publicación fundada años atrás por Antonio Borja, Federica Almeida e Iván Rosa; quienes cansados de la censura de los medios oficiales, fundaron este ícono de la libertad de expresión en búsqueda de la verdad. Esta lucha derivó en la muerte de Iván, asesinado por investigar a Gregorio Mueller, un poderoso hombre de negocios ligado al lavado de dinero y nexos turbios con políticos y criminales, quien manejaba a la ciudad de Tijuana como si fuera propia.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Narcos: Temporada 3 - Avance Oficial

    Primer avance oficial de la tercera temporada de Narcos.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Narcos - Teaser Temporada 3

    Primer teaser de la tercera temporada de Narcos.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Chicogrande - Tráiler # 2

    Segundo trailer de la película Chicogrande de Felipe Cazals, estelarizada por Damián Alcázar, Juan Manuel Bernal, Daniel Martínez y Patricia Reyes Spíndola.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising