Yahya Abdul-Mateen II

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Aquaman and the Lost Kingdom | Teaser

    El director James Wan y el propio Aquaman, Jason Momoa —junto con Patrick Wilson , Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II y Nicole Kidman— regresan en la secuela de la película de DC más taquillera de todos los tiempos: Aquaman y El Reino Perdido - 42%. La película tiene fecha de estreno para el próximo 20 de diciembre de 2023.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Matrix Resurrections - Deja Vú

    Nuevo tráiler que anuncia la preventa de boletos. Matrix Resurrections es una continuación de la historia establecida en la primera película de Matrix ...20 años después de la primera cinta, la franquicia que ayudó a definir la cultura pop en el cambio de siglo regresa para una continuación y extensión de la película original. Una nueva aventura alucinante con acción y de escala épica, ambientada en un mundo familiar pero aún más provocativo donde la realidad es más subjetiva que nunca y todo lo que se requiere para ver la verdad es liberar tu mente.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Matrix: Resurrections - El Legado de Matrix

    Detrás de cámaras de The Matrix: Resurrections, dirigida por Lana Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Matrix Resurrecciones - Trailer Oficial (subtitulado)

    Primer tráiler (subtitulado) de la esperada película de Lana Wachowski. The Matrix Resurrections funciona como una secuela de Matrix: Revoluciones un largo tiempo después, aparentemente. El tráiler de hoy nos trae de regreso a varios de los personajes que conocemos: Neo, Trinity y otros que jamás habíamos visto. Es interesante notar que las cosas han cambiado mucho para sus protagonistas, con un misterio a su alrededor que sólo se responderá con el lanzamiento en pantalla grande. El primer acercamiento fue mostrado en Cinema-Con hace algunas semanas y por fin llega hasta nosotros el avance oficial.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Matrix: Resurrections - Primer tráiler

    Primer tráiler de la esperada película de Lana Wachowski. The Matrix Resurrections funciona como una secuela de Matrix: Revoluciones un largo tiempo después, aparentemente. El tráiler de hoy nos trae de regreso a varios de los personajes que conocemos: Neo, Trinity y otros que jamás habíamos visto. Es interesante notar que las cosas han cambiado mucho para sus protagonistas, con un misterio a su alrededor que sólo se responderá con el lanzamiento en pantalla grande. El primer acercamiento fue mostrado en Cinema-Con hace algunas semanas y por fin llega hasta nosotros el avance oficial.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Juicio de los 7 de Chicago | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de El Juicio de los 7 de Chicago, película escrita y dirigida por Aaron Sorkin.
    En 1968, ante la mirada de todo el mundo, la democracia se negó a bajar los brazos.
    Sinopsis: En 1969 se celebró uno de los juicios más populares de la Historia de Estados Unidos, en el que siete individuos fueron juzgados tras ser acusados de conspirar en contra de la seguridad nacional. Este hecho traería una serie de conflictos sociales (manifestaciones, movimientos ciudadanos) que pasarían a la posteridad en una época de grandes cambios en todos los niveles del pueblo norteamericano. Estreno exclusivo de NETFLIX.
    La película es protagonizada por Eddie Redmayne, Sacha Baron Cohen, Joseph Gordon-Levitt, Mark Rylance, Michael Keaton, Alex Sharp, Jeremy Strong, John Carroll Lynch, Yahya Abdul-Mateen II, entre otros.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Gran Showman - Tráiler #2 Doblado al Español

    Segundo tráiler doblado al español de El Gran Showman, dirigida por Michael Gracey.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Baywatch: Guardianes de la Bahía - Tráiler Red Band

    Nuevo trailer de banda roja de la comedia Baywatch: Guardianes de la Bahía.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Baywatch: Guardianes de la Bahía - Trailer #2

    Segundo trailer de Baywatch: Guardianes de la Bahía.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising